Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sand Land el juego inspirado en el manga de Akira Toriyama nos da nueva información.

Hoy en No Somos Ñoños queremos contarles que SAND LAND DEV DIARIES nos ha dejado ver en el episodio de hoy un poco de la aventura que nos traera el salto del manga a los videojuegos. Justamente el tema central fue el sistema de las misiones secundarias que Sand Land nos presentará, además de mostrarnos mas de como serán las mazmorras y un poco de TODO lo que podremos encontrar.


Además, podemos contarles que el anime San Land: THE SERIES se encargará de expandir este universo, tenemos una fecha aproximada de su estreno: llegará en algún momento del próximo año, 2024 en exclusiva a las plataformas de streaming de Disney.

Sand Land nos desvela nuevos detalles de su mundo abierto 1

Akira Toriyama, creador de DRAGON BALL y DR. SLUMP, Bandai Namco Entertainment America Inc. han creado un diario de desarrollo para que los jugadores conozcan y se vayan familiarizando con el juego para que sepan que esperar en su lanzamiento. Con una visión privilegiada del juego de la mano del productor Keishu Minami, los diarios de desarrollo ofrecen imágenes entre bastidores y una visión de la adaptación del manga clásico de Toriyama-sensei a una aventura postapocalíptica de mundo abierto protagonizada por un improbable grupo de demonios y humanos que intentan salvar a la humanidad (y hacerse con el último sistema de juego).

sand-land-screenshot

Sand Land llegará a PlayStation4, PlayStation5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.