Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Super Crazy Rhythm Castle la aventura caótica con mucho ritmo

KONAMI, de la mano de Second Impact Games anunciaron hoy que Super Crazy Rhythm Castle ya está disponible en todo el mundo y para todas las consolas. Los jugadores al fin podrán experimentar una aventura de ritmo sin igual a través de un extraño castillo, jugando solos o con una banda de hasta tres amigos, intentarán vencer a un cruel rey empeñado en dañar tu ritmo.

El juego es una fusión de más de 10 años de perfeccionamiento respecto a lo que significa crear algo “superloco”.

Adéntrate en lo absurdo

Un viaje inolvidable con una esencia desenfadada y rítmica. Aquí te unirás a la música y la locura. Héroes insólitos: ¡acérquense a Super Crazy Rhythm Castle! En el interior, el desquiciado rey Ferdinand los espera, listo para defender su corona y arruinarles el día.

Supera sus retorcidos desafíos y dale a probar de su propia medicina. Arroja frijoles en un antiguo ritual de invocación. Derrota a una berenjena DJ gigante. Cubre con salsa a personas diminutas de carne. ¡Estos retos y más mientras intentas mantener el ritmo!

Super Crazy Rhythm Castle

Gran banda sonora 

Disfruta de más de 30 canciones para ambientar la aventura. ¡Las mejores pistas de rock, hip hop, dubstep y las icónicas pistas de KONAMI de series como Castlevania, Gradius y Beatmania quedarán sonando en tu cabeza todo el día! 

Modo cooperativo delirante 

Un juego de cooperación caótica, divertida y accesible. ¿No eres un profesional en los juegos de ritmo? Cada jugador puede tocar su propia música en los modos de tres o cuatro botones, o puedes enfocarte en resolver desafíos mientras tu compañero se encarga de la música. Ya sea que juegues solo o con amigos, prepárate para rendirte a la locura y enfrentar los desafíos de Rhythm Castle. 

Super Crazy Rhythm Castle

Caos de tareas simultáneas 

Desde la sala de escape musical hasta el arcade del ascensor, deberás pensar más allá del ritmo para anticiparte a las travesuras del rey. ¡Alterna entre los juegos musicales, las tareas complejas y la acción explosiva para ganar cada nivel! 

Revive el ritmo 

¿Quieres una medalla de oro? Desbloquea y reproduce cada canción en el Music Lab. Nada de vueltas, ¡solo ritmo puro

Super Crazy Rhythm Castle

Recuerda que ya puedes disfrutar de Super Crazy Rhythm Castle en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Nintendo Switch.

Te podría interesar: