Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Microsoft celebra el estreno de Wonka con un Xbox Series X de chocolate.

Microsoft ha anunciado una colaboración con Warner Bros por el próximo estreno de Wonka, misma que lanzará un Xbox Series X de chocolate, y no es broma, pues podrás comerte el control realmente.

Esta consola no estará a la venta, por lo que será distribuida mediante un sorteo con un tremendo paquete de regales. Aquel que logre ganar la rifa podrá hacerse de este Xbox en forma de barra de chocolate, y aunque el control se puede comer, la consola no es comestible.

Xbox Series X, Wonka
Xbox Series X, Wonka
Xbox Series X, Wonka

El paquete incluye una base especial para presumir tu consola, un control personalizado, una caja de chocolates, la réplica de chocolate del control, así como 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate. El precio total del regalo es de $789.97 USD. Para ganarlo, debes vivir en un país donde Xbox tenga presencia oficial y participar en el sorteo.

Para ello sólo debes seguir a Xbox en X (Twitter) y compartir la publicación de la promoción con el hashtag #XboxWonkaSweepstakes. Los interesados tienen desde hoy y hasta el 14 de diciembre para participar. El ganador será notificado vía redes sociales algunos días después.

Sigue leyendo: