Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Post Malone se une a Apex Legends para presentar un nuevo modo por tiempo limitado.

El próximo 07 de noviembre de 2023 serás testigo de un nuevo modo de tiempo limitado para Apex Legends, el cual llevará por nombre «Tres Ataques» y no viene solo, ya que también trae consigo varios cosméticos creados por el mismo Post Malone.

El modo «Tres Ataques, cuenta con un ritmo rápido con resucitaciones más rápidas e invencibilidad cuando son derribadas. Además, cada escuadrón puede reaparecer dos veces, con su equipamiento, antes de ser eliminados. Las leyendas pueden entusiasmarse y arriesgarlo todo mientras completan los desafíos diarios para ganar Créditos De Camuflaje, y luego visitar la tienda de recompensas para conseguir nuevos cosméticos, niveles del Pase de Batalla y mucho más.

El nuevo nivel «Iconic» para los cosméticos se estrenará con aspectos y paquetes inspirados en Post Malone, para Octane, Wraith, Horizon y Lifeline. Aquellos que desbloqueen 20 stickers temáticos de eventos recibirán tres sticker legendarios para mejorar sus curaciones y escudos.

apex legends x post malone evento

Apex Legends “Ignición” ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam.