Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Zack Snyder tiene muchos planes para el universo de Rebel Moon.

Rebel Moon, el proyecto de Zack Snyder a la Star Wars, aún no estrena, y ya hay muchos planes para expandirlo. Primero que nada, dividiendo su estreno en dos partes, Child of Fire (20/Dic/2023) y The Scargiver (2024), después confirmando que hay planes para que se convierta en una trilogía, ahora se han confirmado que Titan Comics lanzará cómics precuela a la cinta, además de una serie animada, un cómic book animado, así como un podcast sobre la serie.

Soy el guardián de todo lo que es posible. Soy el único que sabe hacia dónde va toda la historia, y la tengo mapeada por completo”, comentó Snyder para Total Film. El co-escritor de Rebel Moon, Kurt Johnstad, agregó que este mundo se ha creado con tanto detalle, que estos abarcan hasta 800 años antes de la primera cinta. La riqueza del universo es tal que incluso se manifiesta en la sala de escritores, donde un pizarrón de 12 pies de largo exhibe la línea de tiempo del proyecto, con el largometraje ocupando apenas una fracción de este extenso panorama.

Rebel Moon

Soy el guardián de lo que es posible. Soy el único que sabe hacia dónde va toda la historia y ya la tengo planeada hasta el final. Vamos a hacer un podcast narrativo, una historieta y una serie animada. Todos van a tener lugar antes de los eventos de la película. Así que podrán comenzar a comprender lo vasto de la mitología en la que hemos estado trabajando.

Snyder

Además de esto, se ha confirmado que un videojuego de la cinta está en desarrollo, siendo un RPG para cuatro jugadores exclusivo para Netflix. Una serie live-action basada en Regent Balisarius, tirano que conoceremos en la cinta, así como una novela escrita por V. Castro para Titan.

Sigue leyendo: