Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ren protagoniza su propio avance de Persona 5 Tactica!

Atlus ha lanzado un nuevo avance de Persona 5 Tactica, esta vez protagonizado por Ren Amamiya, protagonista de la franquicia, mejor conocido bajo su nombre clave: Joker. Él es el lider de Los Ladrones Fantasma de Corazones, un estudiante siempre tranquilo, amigo fiel, y siempre dispuesto a dar todo por lograr un cambio en la sociedad, inclusive robar el corazón de aquellos que abusen o dañen a otros.

persona 5 Tactica

El juego nos cambia de locación, pasando del Japón moderno a la era de la Revolución Industrial, donde conoceremos a ErinaYuki, y a las nuevas amenazas a las que nos enfrentaremos, pues este mundo no perdona ningún tipo de rebeldía, pues todo aquel que levante la mano es esclavizado en nombre del tiránico amor de su regidora, Yoshiki. Es por eso que Joker y los Ladrones Fantasmas deberán unirse una vez más para acabar con las cadenas de la esclavitud.

Para celebrar su lanzamiento, se han preparado diferentes sorpresas para los fans, como un control edición limitada de Xbox:

Control Persona 5 Tactica

Así como el lanzamiento del soundtrack:

Persona 5 Tactica lanza nuevo avance 1

Recordemos que el juego también presenta el regreso de varios personajes entrañables, como Lavenza, quien te ayudará a crear Personas, así como los personajes de Royal, Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa, esto en el primer paquete de contenido descargable: Repaint your Heart.

persona 5 tactica

Persona 5 Tactica estrena mundialmente el próximo 17 de noviembre en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Windows PC, PS4, PS5, Nintendo Switch y Steam.

Sigue leyendo: