Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Domina el campo de batalla con el nuevo avance de Persona 5 Tactica!

Atlus prepara todo para el estreno de Persona 5 Tactica, la nueva gran aventura de Los Ladrones Fantasma de Corazones, Joker, Morgana, Ryuji Sakamoto, Ann Takamaki, Yusuke Kitagawa, Makoto Niijima, Futaba Sakura y Haru Okumura. Y para celebrarlo, ha lanzado nuevos avances para los fans en los últimos días.

El primero, el tercer tráiler de historia, seguido del cuarto y último tutorial de Morgana, así como un avance dedicado al protagonista del juego, Ren Amamiya. Pero esto no acaba aquí, pues hoy se lanzó un nuevo avance con mucho gameplay nuevo.

persona 5 Tactica

En el avance vemos más detalles sobre las diferentes técnicas a usar en el campo de batalla, cómo generar estrategias de la mejor manera contra enemigos únicos, fusionar Personas y crear poderosas armas nuevas. Además, el equipo compartió más detalles sobre cómo las Sub-Personas pueden maximizar las capacidades de cada miembro del equipo y poner a prueba diferentes niveles de dificultad para desafíos adicionales.

Derrota a tus enemigos en Persona 5 Tactica con poderosas Personas, un surtido de armas y acaba con ellos con estilo en este nuevo y fresco RPG táctico del galardonado juego Persona 5

Para celebrar su lanzamiento, se han preparado diferentes sorpresas para los fans, como un control edición limitada de Xbox:

Control Persona 5 Tactica

Así como el lanzamiento del soundtrack:

Persona 5 Tactica lanza nuevo avance 1

Recordemos que el juego también presenta el regreso de varios personajes entrañables, como Lavenza, quien te ayudará a crear Personas, así como los personajes de Royal, Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa, esto en el primer paquete de contenido descargable: Repaint your Heart.

persona 5 tactica

Persona 5 Tactica se lanza en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 17 de noviembre de 2023. Persona 5 Tactica también estará disponible en Xbox Game Pass en su lanzamiento.