Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Phineas y Ferb tomará lugar un verano después de la serie original.

Phineas and Ferb, Phineas y Ferb

¡Prepárate para disfrutar otros 104 días de verano con el regreso de Phineas y Ferb! Y gracias a una entrevista de The Pop Insider con Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, creadores del show, en la New York Comic Con, sabemos los primeros detalles de la nueva temporada del show, juguetes, y más.

Recordemos que el show cumplió 15 años en 2022, durando cuatro temporadas de 2007 a 2015, y más que una secuela, este será un revival o quinta temporada del show, pues de acuerdo con Povenmire:

Probablemente

Probablemente tome lugar en el próximo verano, básicamente es el mismo show de siempre, tenemos a mucho del mismo staff y nos dimos cuenta que no nos hemos quedado sin ideas.

Povenmire posteó en TikTok que ya ha comenzado a grabar sus líneas para esta temporada.

Con esto entendemos que no empezarán de cero, ni habrá un cambio fuerte en el proceso creativo o diseños, pues nuestros hermanos científicos favoritos seguirán con sus aventuras en el patio trasero, mientras el malvado Dr. Doofenshmirtz continuará con su conquista mundial.

Alguien nos llamó, y fue de que ‘¿Quieren hacer más? Y nosotros dijimos que sí. Siempre hemos dicho ‘Claro, lo haremos’. Creemos que (el revival) nació porque el show se ha mantenido en el Top 5 de Disney+ desde su inicio. Y con la pandemia, mucha gente regresó a esos shows confort, subiendo aún más los números, por eso pensaron en ‘deberíamos hacer más de este show’.

La secuela de 'Phineas y Ferb' presenta sus primeros detalles 1

Obviamente los creadores tienen muchos planes para su regreso, como nuevas canciones, nuevos chistes e ideas para expandir este mundo, y aunque los fans pudieron ver una nueva producción con Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo, esta temporada marca los siete años del último episodio del show.

También se espera que con esto, una nueva línea de coleccionables y juguetes lleguen al mercado, sobre todo porque muchos se quedaron como exclusivos de Japón:

Allá tienen una estructura completamente diferente en el cómo se permite hacer juguetes. Tienen peluches de Meap y Klimpaloon, siempre pensamos que era algo maravilloso. Nos encantaría ver esos juguetes en Estados Unidos.

Phineas and Ferb, Phineas y Ferb

Por el momento, no tenemos una fecha oficial (o tentativa) del regreso de Phineas y Ferb, pero debido a su tremenda popularidad, no dudamos que lo podríamos ver en 2024.

Sigue leyendo: