Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Listos para el combate con Persona 5 Tactica!

Atlus prepara todo para la llegada de Persona 5 Tactica, este nuevo spin-off de la franquicia que transportará a los Ladrones Fantasma a un nuevo mundo donde deberán dominar nuevas habilidades, y a medida que avances en la historia principal, desbloquearás misiones que involucran etapas con mecánicas y desafíos únicos.

Cada misión tiene su propia historia para que la disfrutes. Además, si superas las misiones, obtendrás GP para usar en el árbol de habilidades de tu personaje.

Persona 5 Tactica
Persona 5 Tactica

Puedes acabar con todos los enemigos en un solo turno, golpear una caja con ataques cuerpo a cuerpo para moverla hasta la meta, o luchar en un escenario lleno de explosivos. ¡Te espera una gran variedad de escenarios únicos!

Botín de la victoria

Completar misiones no solo te dará GP, sino que también desbloqueará algunas de las habilidades más poderosas del árbol de habilidades. 

También puede darte recompensas como desbloquear la habilidad de crear poderosas Personas, así que asegúrate de completar las misiones cuando tengas ganas de un desafío divertido.

Persona 5 Tactica

Cosecha las recompensas de rejugar mientras aspiras a los premios

La función Replay te permite volver a jugar etapas previamente superadas en cualquier momento. Puedes volver a ganar las mismas recompensas de etapa, como EXP, dinero y Personas. ¡Esto es perfecto para fortalecer a tus personajes! 

Además, cada fase tiene tres desafíos adicionales que puedes completar para conseguir un premio. Intenta cumplir objetivos como «Supera la fase en X turnos» o «Supera la fase sin que ningún miembro quede KO» para poner a prueba tu astucia en combate y conseguir premios.

Persona 5 Tactica

Los premios aumentan la cantidad de dinero y EXP que recibes, así que intenta conseguir las tres estrellas en cada fase.

Intenta aumentar la dificultad y gana premios para divertirte.

Sigue divirtiéndote con New Game+

Después de terminar el juego, puedes empezar de nuevo con New Game+, que conserva datos como tu Persona Compendium, fusiones desbloqueadas, dinero, armas y mucho más.

Persona 5 Tactica

Usa New Game+ para completar el Compendio de Persona o para volver a jugar en una dificultad superior.

Recompensas resplandecientes por volver a jugar

Cuando termines el juego e inicies una nueva partida en New Game+,​ ¡desbloquearás Arte Especial como bonificación en el Menú Report!

Persona 5 Tactica
Persona 5 Tactica
Persona 5 Tactica

Descubre un tesoro de ilustraciones, arte conceptual, diseños de personajes y mucho más.

El juego nos cambia de locación, pasando del Japón moderno a la era de la Revolución Industrial, donde conoceremos a ErinaYuki, y a las nuevas amenazas a las que nos enfrentaremos, pues este mundo no perdona ningún tipo de rebeldía, pues todo aquel que levante la mano es esclavizado en nombre del tiránico amor de su regidora, Yoshiki. Es por eso que Joker y los Ladrones Fantasmas deberán unirse una vez más para acabar con las cadenas de la esclavitud.

Recordemos que el juego también presenta el regreso de varios personajes entrañables, como Lavenza, quien te ayudará a crear Personas, así como los personajes de Royal, Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa, esto en el primer paquete de contenido descargable: Repaint your Heart.

persona 5 tactica

Persona 5 Tactica estrena mundialmente el próximo 17 de noviembre en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Windows PC, PS4, PS5, Nintendo Switch y Steam.

Sigue leyendo: