Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El legendario juego de arcade Sociable Soccer 24 está de regreso

Sociable Soccer ha tenido mucho éxito en Apple Arcade, pero pronto, los jugadores de PC y consolas podrán experimentar la emoción de esta nueva versión del juego de fútbol multijugador más emocionante.

¡Sociable Soccer 24 estrenará en PC y consolas muy pronto! 1

Tower Studios, la empresa dirigida por el legendario Jon Hare, es la mente maestra detrás de la aclamada serie Sensible Soccer que comenzó en 1988 y sigue dándonos de qué hablar. Jon ha anunciado que para este nuevo título ha pactado un nuevo acuerdo de licencia con FIFPRO que proporcionará al juego más de 10,000 jugadores con licencia de todo el mundo. Esta asociación convierte a Sociable Soccer 24 en el único arcade action de fútbol con una licencia de este tipo.

La jugabilidad arcade, rápida y fluida de Sociable Soccer 24 es definitivamente su característica distintiva más llamativa. Es fácil de jugar pero a la vez muy difícil de dominar, de una manera en que los fanáticos de los anteriores juegos de Hare encontrarán muy familiar.

  • En el modo de carrera para un solo jugador, es divertido y desafiante a medida que avanzas en las ligas en línea, recolectando y mejorando tu equipo.
  • Mientras que el modo multijugador en línea, te maravillarás con la velocidad y la suavidad de la acción, y en el multijugador local, no habrá duda de que es el action de fútbol más entretenido y con la mejor jugabilidad de este siglo.

Lleno de diferentes modos de juego, hay todo un mundo futbolístico para que los jugadores disfruten, con 77 trofeos del mundo real para coleccionar, partidas por equipos que representan al club que amas contra fans rivales y más de 1,000 equipos para elegir.

Sociable Soccer 24

«Ha habido tantas personas involucradas en el viaje que ha parecido una aventura épica», dice Jon Hare. «Es particularmente satisfactorio finalmente entregar las versiones de Sociable Soccer 24 para PC y consola que prometimos hace ocho años, y me complace decir que todas las personas que pagaron por la versión de acceso anticipado de Steam la recibirán de forma gratuita». 

Sociable Soccer 24 llegará a Steam y Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre de 2023. Mientras que las versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, así como la edición física para todas las plataformas, serán lanzadas en el primer trimestre de 2024.

¿Estás listo para revivir la nostalgia y poner a prueba tus habilidades? Coméntanos qué te parece este nuevo lanzamiento.

Te podría interesar: