Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Disfruta del nuevo avance de EA Sports UFC 5.

El día de hoy, EA Sports ha compartido un vídeo en el que podrás conocer más a fondo UFC 5, en donde se muestran las vistas, sonidos y sensaciones que veremos en el juego.

En el vídeo que acabas de presencias, fuiste testigo de los siguientes elementos:

  • Motor Frostbite: Impulsando a EA Sports UFC 5 por primera vez en la historia de la franquicia, Frostbite brinda mejoras gráficas incomparables para juegos de consola. Desde iluminación dinámica y fidelidad renovada de personaje hasta animaciones realistas de cabello y prendas, que dan vida a la acción en el Octágono.
  • Efectos Visuales: La fidelidad mejorada significa que cuando los luchadores absorben los golpes, los resultados se muestran en su rostro y cuerpo de una manera auténtica, que estremece. Además, todas los nuevos sistemas de físicas de fluidos y partículas hacen que la sangre y el sudor goteen y se rocíen como sucede normalmente durante la acción.
  • Nuevas cinemáticas dentro del juego: Usando cámaras actualizadas, animaciones, y Frostbite, los momentos cinematográficos previos a la pelea, entre rondas y post-peleas se sienten renovados, llevando el drama de pararse en el Octágono a un nuevo nivel. 
  • Similitud de peleador avanzada: Gracias a Frostbite y una mejora significativa a las funciones de iluminación y renderizado, incluyendo textura de la piel y sombreado de ojos, cabello a base de mechones, tipos de cuerpo de luchadores actualizados y una tecnología de animación facial líder de la industria.
  • Repeticiones Cinemáticas de K.O.: Muestran actualizaciones masivas en la presentación de UFC en una manera realmente convincente, las Repeticiones Cinemáticas de K.O. le permite a los jugadores admirar su mérito en impresionantes destacados en cámara lenta que convierten el final de una pelea en una obra de arte.

UFC 5 estará disponible mundialmente el 27 de octubre de 2023 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La Edición Deluxe estará disponible a partir del 24 de octubre en ambas plataformas para los jugadores que reserven, junto con contenido emocionante, incluyendo a los luchadores, Mike Tyson, Muhammad Ali y Fedor Ermelianenko, así como los tres Alter Egos de Bruce Lee. Los miembros de EA Play recibirán acceso anticipado al juego con una prueba de 10 horas que empieza el 24 de octubre.