Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La gente de Anime Onegai nos contaron cosas….. 🔥

Nuestros amigos de Anime Onegai, nos invitaron a la presentación de sus nuevas oficinas donde nos trataron espectacular, estuvimos platicando de como comenzó este proyecto de amor puro al anime, su ambiente laboral, algunas cosas que ocurren dentro y fuera del estudio entre muchas sorpresas increíbles y bastante picantes que vendrán en meses no tan lejanos.

También nos platicaron de una beta que integrará en todo aspecto a nuestros hermanos brasileños, tomando en cuenta que es un mercado muy apasionado por el anime, pero también por el doblaje, ya que harán llegarles las series integradas en la plataforma en su idioma natal, portugués, por el momento nos platican que es de manera remota la integración de este mercado, pero respetando su ideología laboral sin presiones, para que el producto final sea el mejor y de una integración física en tierras brasileñas. Además, si eres residente de allá estas de suerte porque la apertura de la plataforma será el día 12 de octubre con muchas sorpresas incluidas, para que estén atentos amigos brasileños, ya que la aplicación por se una fase beta, saldrá con un descuento para ustedes.

Conferencia con Anime Onegai 1

También tuvimos una platica acerca de cómo llegó cierto contenido a su plataforma, lo que fue el trabajarlo con sus equipos de doblaje, los ingenieros, la integración de nuevas cabinas de doblaje para traer más producciones y en verdad les agradecemos mucho la platica que se pudo dar, ya que fueron sinceros todo el tiempo muy abiertos con nosotros desde el ámbito profesional y el como nos hicieron sentir como uno de ellos.

Se habló del como llegó el contenido +18 a su plataforma y es muy probable que este catalogo llegue a verse aumentado de contenido y con sorpresas que se lograron probar en la beta.

Anime Onegai, nos platicó de un futuro que viene a dar una oportunidad de ensueño ya que tienen un plan de abrir una nueva academia de doblaje de japones a español, dando ellos las clases, las oportunidades y el incremento de actores de voz. Teniendo desde maestros que en verdad sepan del tema, temarios y teniendo en cuenta todo su estilo de trabajo, ósea, que tengan contacto con alumnos, profesores, directores, etc. Desde No Somos Ñoños, en verdad esperamos que esta oportunidad llegué lo más pronto posible para todo aquel soñador que una vez quiso doblar a su personaje favorito con interpretaciones a la altura del personaje.

Conferencia con Anime Onegai 2

Si tuvieron la oportunidad de probar la beta de Anime Onegai, recordarán que existía una tienda de Merch, por el momento no regresará como se tiene recordado, pero, esta abrirá una opción de Licencia según el país en el que se abra lo permita, ya que tienen muy consciente que un fan del anime tiende a querer mucho un articulo de su anime o pelicula favorita. Será poco a poco esta adaptación pero en verdad se notan entusiasmados por ello.

Conferencia con Anime Onegai 3

Toda la plática que tuvimos con la gente de Anime Onegai nos hizo sentir como en familia, todo el tiempo sonriendo y enseñándonos mucho acerca del gremio del doblaje, del como es traer las producciones japonesas de antaño y más actuales, toda su experiencia de trabajar con una ideología México-Japón y sobre todo lo que es ser un fan dentro de la industria del anime.

También sus nuevas oficinas no solo serán utilizadas para uso propio ya que tienen una ramificación llamada estudio Onegai, que para quien este interesado podrá grabar desde un podcast hasta una renta de servicio completo desde un comercial hasta un doblaje de cine o grabación de canciones. Si estás interesado puedes contactarte con ellos por sus redes sociales.

Conferencia con Anime Onegai 4

Desde el equipo de No Somos Ñoños esperamos que su proyecto siga prosperando y que le metan todo ese empeño del que nos platicaron, estamos agradecidos por la confianza y la invitación, les recomendamos vayan a darle una checada a su plataforma porque enserio no se van a arrepentir.

Conferencia con Anime Onegai 5