Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Checa el gameplay alucinante de EA Sports WRC.

El día de ayer, desde la cuenta oficial de EA en Instagram, se nos mostró el tramo del Rally de Estonia en EA Sports WRC, específicamente la ruta #9, debemos tomar en cuenta que comenzando el reel nos comentan que no todas la imágenes fuero tomadas en el juego.

Se nos mostraron pequeños fragmentos del tramo con diferentes cámaras, diferentes climas, distintos compuestos de gomas y con audio del copiloto en ingles, utilizando un pequeño pero bastante potente Škoda Fabia hecho para este tipo de competencias en color verde.

EA Sports WRC

Empezando este reel, en el Sector 1, se puede denotar que tenemos una densa niebla acompañada de nieve. es por la mañana y con la cámara de primera persona viendo la mano de nuestro piloto, las marchas y el volante a detalle.

EA Enseña Más de EA Sports WRC 1

En el sector dos vemos la vista desde el cofre, por la tarde con una densa lluvia y dándolo todo pasando muy cerca de un letrero de señalización con un oscuro y resbaladizo fondo.

EA Enseña Más de EA Sports WRC 2

En el sector 3 podemos ver la cámara de parachoques por ende podemos ver mas a detalle el tramo por el que estamos pasando, se encuentra soleado con una lluvia muy ligera, también vemos una contención utilizada en este tipo de eventos en forma de rueda blanca y roja y un alrededor muy bello y una pista terrosa resbaladiza.

EA Enseña Más de EA Sports WRC 3

Y para terminar el Sector 4, de fondo podemos ver la cámara de persecución del vehículo, viendo sus físicas al detalle para entrar en esa ultima curva muy cerrada y viendo la meta de fondo, aquí el clima se encuentra mas tranquilo aunque nuboso y oscuro, también logramos ver los siempre presentes campers del publico para estos eventos y algunos NPC con poco detalle pero tomando en cuenta al publico.

EA Enseña Más de EA Sports WRC 4

A nosotros nos pareció un reel cortito pero que nos dejo ver mucho del juego a detalle, en cuanto a que podemos esperar de las físicas del vehículo según el terreno, si mas nervioso o con menos agarre, que tanto replica el terreno y dejándonos con muchísimas ganas de ya poder probar el resto de vehículos y pistas. Y al parecer durante la semana estarán apareciendo más Reels así en su cuenta de Instagram.

A ustedes ¿Qué les pareció?, ¿Están tan ansiosos como nosotros de poder probarlo? No olviden dejarlo en los comentarios y estar al pendiente de esta gran entrega porque se ve llegará con todo.