Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un tráiler de lanzamiento para SWORD ART ONLINE Last Recollection fue subido hoy al canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America, el videojuego basado en el anime SAO nos presenta una historia de alma, pasión y vida que comienza en el fin del mundo… y que ya está disponible para PS, Xbox y PC.

SWORD ART ONLINE Last Recollection – El desarrollo de una nueva historia.

SWORD ART ONLINE Last Recollection

Basado en el arco del anime War of Underworld de SWORD ART ONLINE, se desarrolla una nueva historia con difíciles desafíos que esperan a nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos. En este los jugadores desenmascararán al Caballero Oscuro y descubrirán si Kirito y la tripulación sobrevivirán a la implacable batalla contra las fuerzas del Territorio Oscuro.

Personajes de todo el Universo SAO.

Como podemos ver en el arte al final del tráiler, la última entrega de la serie de videojuegos SWORD ART ONLINE llega a las consolas de próxima generación con un elenco que incluye personajes del anime SAO anteriores.

SWORD ART ONLINE Last Recollection

SWORD ART ONLINE Last Recollection cuenta con una historia nueva y original que explora lo que habría sucedido si Kirito, Eugeo y sus aliados no hubieran encontrado su trágico final en La Guerra del Inframundo. Experimenta un sistema de batalla emocionante y elevado con tus amigos contra enemigos familiares de la serie SWORD ART ONLINE.

¡SWORD ART ONLINE Last Recollection está disponible en PlayStation, Xbox y Steam!