Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Peso Pluma su unirá al campo de batalla de Call of Duty: Modern Warfare III?

Call of Duty no es ajeno a tener colaboraciones cada cierto tiempo, recientemente hemos visto llegar a personajes como Lara Croft o Homelander llegar al campo de batalla, pero si hay un mundo con el que siempre suelen cruzarse, es con el de la música, obteniendo skins especiales con Nikki Minaj, Snoop Dogg o 21 Savage.

Pero la escena latina no se queda atrás, pues para el estreno de Call of Duty: Modern Warfare II la Banda MS lanzó una canción especial como parte de la publicidad del juego, y esto podría repetirse con el cantante más escuchado de Spotify del momento: Peso Pluma.

Esto lo sabemos gracias a un reciente post en la cuenta de Twitter/X de la compañía, donde el cantante invitó a los jugadores a no perderse el estreno del juego el próximo 10 de noviembre.

Además de esto, el cantante asegura que «se vienen algo chingón», por lo que muchos creen que se podría tratar de un nuevo operador para el juego, o bien, otra canción especial para el estreno del juego.

En todo caso, tendremos que esperar unas semanas más para el estreno de Call of Duty: Modern Warfare III en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft Windows.

Sigue leyendo: