Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Todd Phillips nos regaló una nueva foto de Joker: Folie a Deux.

Joaquin Phoenix, Harley Quinn, Joker, Lady Gaga

Sin dudas, la secuela de Joker es una de las cintas más esperadas dentro del mundo de los cómics, pues después de su estreno en 2019, y una taquilla impresionante que superó los mil millones de dólares, los fans están más que emocionados por regresar a esta perturbadora historia.

Joker: Folie a Deux (locura de dos) fue anunciada en 2022, siendo ahora un musical que suma a su cast a Lady Gaga como Harley Quinn, quien hará dupla con Joaquin Phoenix (Arthur Fleck) en 2024, y para celebrar que estamos a un año exacto de verla y se cumplen cuatro años del estreno de su primera parte, su director, Todd Phillips, ha lanzado una nueva imagen de sus grabaciones.

Joaquin Phoenix, Joker

4 de octubre, gracias a todos por sus mensajes. Hace cuatro años tuvimos un gran viaje lleno de grandes recuerdos, vienen más en camino.

Por el momento se desconocen detalles de la trama de la cinta, y previamente pudimos ver otras imágenes desde el set, con Arthur conviviendo con diferentes versiones de sí mismo, por lo que suponemos esta tomará lugar durante el proceso terapéutico del personaje y su eventual escape, aunque por el momento solo nos queda esperar para conocer más detalles.

Otras fotos tomadas durante las grabaciones también hacen mención de otro personaje (luego villano) del universo de Batman, Harvey «Dos Caras» Dent, así como el icónico Asilo Arkham en llamas.

Joker: Folie a Deux estrena el 4 de octubre de 2024.

Sigue leyendo: