Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Call of Duty: Modern Warfare 3 nos presenta todas las innovaciones de Armero

Ya les presentamos un poco de lo que veremos en el modo zombies, pero Modern Warfare 3 nos sigue sorprendiendo, ya que los operadores tendrán acceso a una funcionalidad mejorada de las armas gracias a la función de piezas de repuesto, lo que representa el mayor cambio de Armero para las armas que conoces y usas.

MODERN WARFARE 3 MWIII

Si quieres perfeccionar tu arma favorita en MWIII hay una nueva e innovadora forma de alterar radicalmente la función de tu arma, esto es gracias a los kits de conversión, parte del sistema de piezas de repuesto que llegará a Armero en la Beta del 6 de octubre y en su lanzamiento oficial del 10 de noviembre.

Nick Carraro, diseñador de sistemas de Sledgehammer Games, y Zach Hodson, director de diseño, revelan el propósito de las piezas de repuesto y cómo transforman las armas que dominas, en experiencias completamente nuevas.

Mira el video de Modern Warfare 3 a continuación:

«Piensa en ellos como remezclas de las armas», dice Nick. «Es una forma de que los jugadores vuelvan a un arma que puede que ya dominen o hayan jugado y les va a dar una dimensión completamente nueva para interactuar con el arma de una forma que los accesorios normales no pueden. Puedes elegir un kit de conversión que cambiará por completo la identidad del arma y te dará una forma totalmente nueva de jugar con ella».

Nuevos desafíos, nuevos tipos de juego

Armero funciona de forma muy similar a Modern Warfare II. Los jugadores siguen ganando PX de arma para desbloquear accesorios para un arma específica y su plataforma de armas asociada, además de obtener rutas de progresión alternativas en el lanzamiento.

Puedes elegir entre las opciones de accesorios habituales, como el cañón, la boca del cañón, el cargador, la óptica, el láser, la empuñadura trasera, para crear la versión óptima de cada arma en función de tu estilo de juego.

MODERN WARFARE 3 MWIII

Nueva arma, nuevos accesorios

Presta atención y recorre la selección de accesorios de tu arma cuando equipes kits de conversión. Es posible que aparezcan nuevas partes al catálogo de piezas de repuesto, a las que no se podía acceder con el arma base, y que algunos accesorios disponibles anteriormente queden restringidos. Dado que el arma ha cambiado fundamentalmente, también lo han hecho las formas en que se puede modificar.

MODERN WARFARE 3 MWIII

Ejemplo de kits de conversión: Ametralladora ligera bullpup

Para que te hagas una mejor idea de las novedades de Modern Warfare 3, y sobre todo del tipo de cambios que las piezas de repuesto aportan a un arma, aquí tienes un ejemplo del kit de conversión, la ametralladora ligera bullpup mencionada en el video.

Desbloquea el desafío en el nivel máximo: Consigue 25 muertes con tiros de la cadera o usando la posición táctica.

Transforma esta ametralladora de cinturón con el kit de conversión Bullpup, que aumenta enormemente la movilidad y el manejo del arma, la cadencia de fuego y el retroceso desde la cadera y en posición táctica. Lo que una vez fue un arma gigantesca ahora se puede utilizar para correr y disparar sin renunciar a las grandes reservas de munición de la ametralladora ligera.

MODERN WARFARE 3 MWIII

Añade algunas piezas de repuesto en forma de almohadillas de retroceso instaladas en la culata para una mayor precisión, así como la pieza de repuesto Bullpup Barrell para mejorar la velocidad de la bala y el alcance del daño. Esto proporciona una base sólida para el juego agresivo que sólo puede mejorarse aún más mediante el uso de accesorios adicionales.

Puedes ver otros ejemplos dando clic aquí.

Otras mejoras del Armero en MWIII

El nuevo Armero aporta innovaciones adicionales al sistema general de armas. Entre ellas se incluyen más accesorios compartidos y la eliminación de ciertas penalizaciones al equipar ópticas pequeñas.

Desbloqueo de accesorios

Para las nuevas armas de Modern Warfare 3, los accesorios como empuñaduras, cañones, cargadores y culatas ya no requerirán que los jugadores utilicen un arma específica después de haberlos desbloqueado para otra. Por ejemplo, el accesorio Culata de asalto está disponible tanto para el subfusil AMR9 (en el nivel 8) como para la escopeta Riveter (en el nivel 12). Si tu AMR9 ya ha alcanzado el nivel 8 o superior, la culata estará disponible inmediatamente en la Riveter, y viceversa.

Accesorios ópticos 1x

A diferencia de sus homólogos en Modern Warfare 2, los nuevos accesorios ópticos con zoom 1x ya no penalizarán la velocidad de la mira hacia abajo de tu operador, lo que permite una adquisición de objetivos más rápida al usar estas miras.

Recuerda que Modern Warfare 3 llegará este 10 de noviembre, y que tanto la edición física como la digital del juego pueden reservarse en la plataforma que elijas.