Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

La magia de Pegasus Fantasy lleno de nuevo la Arena CDMX.

No cabe duda que la primera edición de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience del 2022 marcó un punto y aparte del lado de los conciertos sinfónicos basados en series de Anime, y es que aunque debido a la pandemia por el COVID-19 se tuvo que retrasar por 2 años, tuvo lugar un majestuoso evento, donde los fanáticos de la serie de Masami Kurumada dieron cita y dejaron en claro que aún había mucho mas que ver de estas piezas musicales que marcaron la infancia de muchos de los presentes, y que podíamos ver escaleras generacionales acercándose al evento.

La cita en el santuario llego.

No hay fecha que no llegue, y era momento de volver a tomar nuestro lugar y disfrutar de la maravillosa orquesta Sincrophonia Orquesta y de su Director, Rodrigo Cadet, que nos ha mantenido maravillado desde su pasada presentación, con el poder y el carisma que caracteriza a este gran ser humano.

Dando inicio puntuales, tuvimos un intro donde pasamos por comerciales de las figuras de acción de caballeros del zodiaco que nos proyectaban en la televisión de aquellos años, y después ver una cara conocida por los mexicanos, Caritele, quien nos presentaba el siguiente capítulo de los caballeros del zodiaco y que seguramente veíamos mientras nos dirigíamos a desayunar.

Posterior a eso la magia comenzó con la salida de una estrella internacional Nobuo Yamada, quien es el cantante oficial del intro «Pegasus Fantasy» y que nos maravillo escucharlo en su voz, sin duda a más de uno nos erizó la piel escuchar este tema interpretado con tanto poder y acompañado de la música de Orquesta, había iniciado la senda del caballero, Pegasus Fantasy a Symphonic Experience II estaba en marcha.

Del torneo galáctico a mi razón de ser.

Después de la salida de el señor Nobuo, iniciamos con la llegada de piezas tan magistrales como Revenger Phoenix, con las imágenes en Background de la llegada de Ikki al torneo galáctico, que bueno, para que les detallamos más si sabemos perfectamente que sucedió.

Escuchar la pieza de Pegasus Ryu Sei Ken, que marcaba el inicio de muchas de las batallas mas grandes de los caballeros de Atena, desde el santurario hasta el final.

La gente se entregaba en corazón y aplausos a los chicos de la orquesta y a Cadet, que se nota como disfruta su parte fundamental de este magno evento.

La noche estaba mas que colocada para disfrutar piezas que tocan fibras sensibles para los asistentes, y claramente Sad Brothers es una de esas piezas clave, pues teniendo el trasfondo entendido de Shun con Ikki, es sin duda una pieza que a mas de uno nos sacaron una lagrimita.

El arpa de Mime hizo lo suyo.

Pasamos por el arpa de Mime quien hizo a más de uno recordar los legendarios rasgueos de este dios guerrero de Odín y de como los caballeros de Athena pusieron fin a su batalla.

Fue un momento lleno de pasión escuchar Blue Dream en japones, con todo el sentimiento que caracteriza a esta pieza, además de las intervenciones de la maravillosa voz de Irma durante otras piezas musicales que engalanaron la velada de Pegasus Fantasy a Symphonic Experience en su segunda sesión musical que engalano a la Arena CDMX.

Pegasus Fantasy

Soldier Dream lleno el escenario de Nostalgia.

La canción de los guerreros que acompaño a los caballeros durante Poseidón y Asgard hizo su aparición de manos de Yamada, quién engalano de manera increíble la pieza, mientras los presentes coreábamos la canción.

Despúes caímos a las garras del infierno con la parte de lucifer, llenando la arena de un color rojo, que nos transporto a esa película que nos voló la cabeza, y entrando en escena la voz de la maravillosa Yumi Matsuzawa, quien nos puso la piel china al oir Chikyuugi, parte escencial de la saga de Hades.

Sabíamos que estabamos cerca del final de tan bonita velada, pues la Saga de Hades es parte final de lo que tenemos hasta ahora de la saga original de los caballeros de Atena, y en Pegasus Fantasy a Symphonic Experience no sería la excepción.

Después de Can´t Say Goodbye, nos despidieron del evento dando por entendido que la fase de Saint Seiya llegó a su fin y que esperaramos mas noticias acerca de lo que Anime Music Lab nos podrá traer mas adelante, y que sin duda será un exitazo como lo fue Pegasus Fantasy A Symphonic Experience II.

Queremos agradecer a Anime Music Lab por la invitación y estamos mas que contentos por todo este camino recorrido en las entrañas musicales de esta maravillosa saga en Pegasus Fantasy A Symphonic Experience II