Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Dame tu fuerza pegaso, Pegasus Fantasy!

La arena CDMX se pintó de oro y bronce gracias a la experiencia que nos trajeron KEM media, TOEI Aanimation, de la mano con Love Japan Live events, donde los caballeros más fuertes de México se dieron cita para hacer arder el cosmos a nivel exorbitante, logrando abrir los sentidos y disfrutar de una velada llena de emociones y recuerdos para todos aquellos amantes de la saga de Saint Seiya, con Pegasus Fantasy a Symphonic Experience.

Pegasus Fantasy: A symphonic experience hizo arder el cosmos de la arena CDMX. 1
Sin duda Pegasus Fantasy a Symphonic Experience es un parte aguas en este tipo de eventos.

¡Dame tu fuerza pegaso!

Este 3 de Septiembre estaba pactado para que los caballeros de Atena fueran participes de este evento sin precedentes, ya que el evento que por desgracia y debido a la pandemia se pospuso por más de 2 años, y era hora de poder ver en acción a la orquesta sinfónica «Sincrophonia Orquesta» que bajo la dirección del gran Rodrigo Cadet, con la participación de la melodiosa voz de Irma Flores y madamas y nada menos que el músico e intérprete de los temas de Saint Seiya en su versión latinoamericana, Mauren Mendo.

Miles de Soldados hicieron gala de sus mejores armaduras y venían acompañados de sus hijos quienes ya tiene la sangre llena de cosmos listos para proteger a Atena si es necesario, y es que era increíble ver tantas generaciones desfilando por los pasillos de la arena CDMX, que poco a poco iba llenando de gente, entre sus entrañas y en sus filas gigantescas para comprar algún suvenir oficial de este Pegasus Fantasy a Symphonic Experience.

Pegasus Fantasy
Mauren Mendo e Irma Flores desgarrando sus gargantas por hacer de esta experiencia algo inolvidable.

De Pegasus Ryu Sei Ken hasta Blue dream.

Las emociones a flor de piel pasaban mientras en las pantallas se proyectaban escenas icónicas de los caballeros del zodiaco a través de las doce casas y su pelea contra cada uno de los caballeros dorados, que enfrentándose a nuestros Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, trataron de destruir a Atena, pero que como sabemos, no fue posible para estos personajes.

En verdad escuchar temas como Sad Brothers, Remember Sadness con la voz de Irma Flores, es sin duda una experiencia que nadie podrá borrar de nuestras cabezas.

Era increíble ver tantos flashes de celulares apuntando a nuestra orquesta para poder simular un cielo estrellado, donde las constelaciones de cada signo se iluminasen.

Pasar del mundo del santuario hasta la saga de Asgard con canciones como Underworld, Polaris Hilda y llegar a Blue Dream fue una experiencia sin duda, una que haría llorar y emocionar a cualquier fan del legendario anime.

Muchos de los presentes vitoreaban a la orquesta a más no poder pues tenían una energía sin igual.

Pegasus Fantasy: A symphonic experience hizo arder el cosmos de la arena CDMX. 2

A levantar el cosmos de nueva cuenta.

Una vez habiendo despedido a los presentes, un silencio fue roto por una imagen en la pantalla alta y las tonadas de inicio de Chikyuugi y es que nadie esperaba el opening de la Saga de Hades, pero de la nada, un mensaje hizo que la gente estallara.

«¡Pegasus Fantasy A Symphonic Experience II próximamenteilustraban las pantallas de la Arena CDMX.

En resumen, un evento que introdujo muchos recuerdos para todos los presentes que se llenaron de nostalgia y de energía del cosmos.

Esperemos pronto noticias de la segunda parte de este evento.

De nuevo agradecemos a KEM media, Love Japan y a TOEI Animation por habernos invitado a este evento y esperamos con ansias la segunda parte de Pegasus Fantasy a Symphonic Experience.

Pegasus Fantasy: A symphonic experience hizo arder el cosmos de la arena CDMX. 3