Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Yo Mobile está de regreso en México.

La familia de No Somos Ñoños fue invitada a la presentación de reapertura de la nueva teléfonia «Yo México» derivada de la compañía «Yo Mobile» y apoyo de AT&T México.


Llevando acabo un marketing bastante misterioso, con murales de diseños clásicos pero muy cyberpunk hasta objetos voladores extraños por la ciudad. Así fue el inicio del regreso de las operaciones de la empresa a México.

¡Yo Mobile vuelve a México renovado! 1

Nos citaron en sus oficinas, para ser llevados al parque La Mexicana, para una presentación de drones donde se mostraría una cuenta regresiva llegando a 0 a las 9:00 pm, pero, por motivos climáticos está presentación fue afectada y no se pudo llevar acabo.
Posterior a eso, nos invitaron a una presentación donde se llevó acabo por parte del público la cuenta atrás para dar la bienvenida de vuelta a Yo Mobile México, nos dieron a conocer su misión y visión como telefonía así como su súper app.

¡Yo Mobile vuelve a México renovado! 2

También nos platicaron de su moneda llamada «Yoyos», la cuál apoyará a todos sus usuarios a conseguir descuentos importantes, según sea tu número de «Yoyos», podrás obtener hasta a un 50% de descuento en el pago del plan que gustes obtener.


Los antiguos «Younders» o miembros de Yo Mobile, podrán MANTENER los «yoyos» conseguidos en el primer lanzamiento de «Yo Mobile», teniendo que abrir su cuenta original en esta nueva app. Nos platicaron que podrán duplicarse los «yoyos» antiguos siguiendo una serie de pasos y por semana de lanzamiento también se obtendrán al doble, como promesa del regreso que hizo Adam, CEO de la compañía.


Ahora, para los nuevos usuarios, los «yoyos», ¿Cómo se pueden obtener?, muy sencillo, únicamente consumiendo contenido dentro de la app (no es necesario usar sus datos si ya están en Yo, puede ser con conexión al internet de casa), habrá sección de noticias, gaming, películas, series, música eh incluso nos hablaron de un Marketplace llamado «Yo Bazar» para que usuarios de «Yo México» puedan obtener ingresos gracias a está app.


Yo México llegará con 4 planes, algunos más accesibles que otros y en caso de que no te animes por un plan, también llegan con recargas en tiendas Oxxo.

¡Yo Mobile vuelve a México renovado! 3

El equipo de «Yo México» fue muy amable y atentó con todos los invitados al momento de que nos permitieron entrar en una ronda de preguntas, respondiendo a todo con claridad y una sonrisa.


Terminando está, nos regalaron un Kit con un chip físico y una carta donde plasmaron a la misión de Yo México para sus usuarios.
Al terminar nuevamente nos ofrecieron servicio de transporte para regresar a un lugar más céntrico y poder retirarnos a casa.

¡Yo Mobile vuelve a México renovado! 4

Estamos agradecidos con el equipo de Yo México por la atención y nuestras redes les estaremos platicando que tal va el servicio de datos, cobertura, llamadas y todo lo involucrado a «Yo México» más a detalle.No olviden seguirlos en Twitter, tiktok e Instagram como @yomexico_ para más novedades del equipo.

¡Yo Mobile vuelve a México renovado! 5