Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tomb Raider I – III el clásico de los 90s regresa a todas las consolas

La última Nintendo Direct de este año nos ha dejado un sinfín de sorpresas, pero los que sin duda destacaron fueron los que recordamos con nostalgia como Paper Mario y el regreso de la trilogía original de Tom Raider a la consolas. Por cierto, puedes ver nuestro resumen completo dando clic aquí.

tomb raider

De la mano de la desarrolladora Aspyr, se ha confirmado que la licencia perteneciente a Embracer Group ha sido aceptada para este nuevo proyecto en el que tendremos de regreso los juegos de Tomb Raider, Tomb Raider II y Tomb Raider III; incluidos en una sola edición que renovó de manera hermosa sus gráficos sin sacrificar la esencia del mismo.

Mira el tráiler a continuación:

Aquí podremos explorar misteriosos lugares perdidos en el tiempo, resolver puzzles y luchar por nuestra, recordando los tres primeros juegos publicados en 1996, 1997 y 1998 en PlayStation, hechos por Core Design.

El regreso de Lara Croft inspirada en Angelina Jolie, es una de las noticias mejor recibidas por los fans durante el año y estamos emocionados por poder disfrutar de este título nuevamente.

tomb raider

El título llegará el próximo 14 de febrero en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC en Steam.