Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por tiempo limitado Land Above Sea Below tendrá descuento en Steam

Embárcate en un viaje de exploración serena y reflexión mientras juegas Land Above Sea Below, el encantador y relajante juego de estrategia creado por Glassscannon Studio.

Elaborado y diseñado para evocar el suave abrazo de una fresca brisa otoñal, este título inmersivo promete a los jugadores un escape encantador a un mundo de tranquilidad y maravillas mientras ponen a prueba su capacidad para planificar el futuro y trabajar para crear un «Otoño Eterno».

Land Above Sea Below invita a los aventureros a adentrarse en un reino exuberante y acogedor donde la línea entre los sueños y la realidad se difumina en un tapiz armonioso. Con un telón de fondo de paisajes pintorescos bañados en cálidos tonos naranja, rojo y dorado, el juego resume la esencia de una tranquila tarde de otoño, invitando a los jugadores a explorar, conectarse y redescubrir una sensación de paz interior.

Guiado por una relajante banda sonora ambiental y con un estilo artístico que captura con gracia la belleza de la naturaleza, el juego ofrece una experiencia inmersiva que celebra la belleza del mundo que nos rodea. Ya sea deambulando por bosques tranquilos, descubriendo secretos ocultos o interactuando con historias tejidas a lo largo del juego.

Con su elegante combinación de exploración, relajación y conexiones significativas, Land Above Sea Below invita a los jugadores a embarcarse en una aventura reconfortante que dejará una impresión duradera.

Consíguelo hoy por solo $6,79 USD ya que por lanzamiento cuenta con ¡15 % de descuento por lanzamiento!

Te podría interesar: