Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gunbrella se posiciona como uno de los mejores indies de 2023

La acción a cargo de los investigadores privados de doinksoft (Devolver Bootleg) y los entusiastas del detective Columbo de Devolver Digital se ponen sus impermeables sucios para una inminente lluvia de acción side-scrolling noir-punk con el lanzamiento de Gunbrella.

Mira el trailer a continuación:

Pero si eres un detective más experimentado, The Gunbrella Deluxe Edition incluye el juego con una novela gráfica digital exclusiva escrita por los legendarios Maurizio Furini y Federico Chemello, además de contar con la banda sonora original del juego que contiene 53 pistas compuesta por Britt Brady y Hyperstepp de doinksoft.

El cómic digital presenta 30 páginas de ilustraciones a todo color de los artistas Alberto Massaggia, Giulia Giacomino y Genny Ferrari. Las tres historias reunidas en esta breve antología profundizan en el pasado de los villanos más misteriosos del juego y ofrecen un vistazo a la verdad sin adornos sobre sus ambiciones y obsesiones.

Gunbrella es una valiente aventura side-scrolling ambientada en un mundo que depende de recursos naturales en rápida disminución. Ponte las botas para lluvia y entra en una ciudad desconocida armado únicamente con la Gunbrella, un arma de fuego de alto calibre que también funciona como paraguas en una ciudad oscura y lluviosa.

Tu tenaz investigación pronto se ve envuelta en el funcionamiento interno de una aterradora conspiración de ghouls y gánsteres, policías y cultistas, y las consecuencias de la explotación corporativa.

Gunbrella está disponible a partir del día de hoy en PC y Nintendo Switch.

Te podría interesar: