Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce POPUCOM el nuevo juego de HYPERGRYPH.

El día de hoy, HYPERGRYPH, quien es el responsable del popular juego RPG de dispositivos móviles Arknights, ha anunciado su nuevo juego llamado POPUCOM, el cual es una nueva aventura multijugador cooperativa en 3D que tiene como finalidad el resolver puzzles y conectar piezas, viajarás por un extraño mundo en compañía de amigos, en el que deberán hacer frente a enemigos únicos y emplear todo un arsenal de ítems y técnicas para eliminar las amenazas y restaurar el orden de un planeta en crisis. También podrán jugar divertidos (¡y relajantes!) minijuegos con algún amigo para llevar la amistad hasta el siguiente nivel, usar el Armario para vestirse y personalizar su apariencia, conocer acompañantes carismáticos y mucho más.

El juego estará presente en Tokyo Game Show 2023 (TGS2023), que tendrá lugar a partir del 21 de septiembre de 2023. POPUCOM contará con su primera prueba de juego offline para jugadores fuera de China continental. Los asistentes del TGS 2023 podrán echar un primer vistazo y participar en un demo hands-on del juego del 21 al 24 de septiembre.

Este juego que podrá jugarse en línea y en local hasta con cuatro jugadores que estará disponible en SteamEpic y PlayStation.

 

popucom