Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Ya se encuentra disponible eFootball 2024.

Konami ha anunciado que ya se encuentra disponible eFootball 2024, el cual presenta una actualización y adiciones al juego para que se potencien la jugabilidad y gráficos del juego. También, Konami ha anunciado que conserva su exclusividad con sus equipos socios como es el caso del Manchester United FC, FC Bayern München, Internazionale Milano, AC Milan, Arsenal FC, and FC Barcelona, con quienes KONAMI renovó recientemente su asociación de larga data.

También, Konami ha anunciado que se han mejorar la precisión en las habilidades individuales que te permitirá jugar con una mayor precisión en el campo de juego, en donde las principales mejoras centran en el dribleo y la defensa con un control mejorado que te hará crear mejores jugadas.

eFootball 2024 presenta los “potenciadores” son una nueva característica del juego, que brinda a los usuarios la capacidad de mejorar aún más los atributos de sus jugadores favoritos. Los “potenciadores” permitirán que los jugadores se desempeñen más allá de los parámetros normales (límite de 99), lo que significa que los usuarios pueden exagerar las habilidades y atributos individuales de varios jugadores dentro de su “equipo ideal”.

Habrá varios tipos de potenciadores disponibles dentro del juego, incluidos los que son específicos del jugador, los que afectan a todo el equipo y los que aparecen al seleccionar jugadores que cumplan con determinados criterios.

Konami también ha anunciado la continuación de su asociación con Lionel Messi. La leyenda argentina seguirá siendo la estrella de la portada, así como la cara de múltiples campañas comerciales y dentro del juego sobre “eFootball™” y en torno a este en todo el mundo.

También será el nombre emblemático del nuevo eFootball 2024”: Leo Messi Edition’, que ahora se puede comprar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows así como en el ‘Premium Ambassador Pack: Leo Messi’ para dispositivos móviles y Steam.

En esta edición, los usuarios no solo pueden descargar eFootball 2024, sino que también recibirán una tarjeta exclusiva Messi Epic equipada con la nueva función de “potenciador”, un conjunto de 10 jugadores destacados que se compone de sus compañeros de equipo anteriores, 11 conjuntos de 4000 EXP y 300 monedas de eFootball™.