Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Zowi es la sensación franco-española del reggaetón y el trap, y está a punto de hacer que todo el Foro Puebla se prenda con su fuego el próximo 15 de diciembre.

Su gira, La Reina del Sur, llega a la capital y promete una noche de pura locura reggaetonera.

Los boletos ya están disponibles desde el 5 de septiembre en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

La Zowi

¿Qué esperar del concierto de La Zowi?

Con su último disco, La Reina del Sur, La Zowi ha puesto al mundo a perrear sin parar, esta reina rompedora no sólo trae su música a Latinoamérica, sino toda una avalancha de actitud y estilo que quema.

Éxitos como “Contarte” y “La 9”, ya están sonando fuerte en todas partes, sus letras picantes ponen a los fans bien hot, con ritmos que no podrás dejar de bailar.

Con más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify, La Zowi ya ha conquistado al público español y, ahora quiere robarse el corazón del ghetto mexicano.

La Zowi ha revolucionado el reggaetón con ritmos frescos y una voz potente, su música es el himno de la juventud que busca fiesta y autenticidad.

Prepara los pasos más bellakos y alístate para una noche inolvidable con La Zowi y su gira La Reina del Sur.

El 15 de diciembre, el Foro Puebla será el epicentro del perreo y tú, no puedes perderte esta explosión de ritmo y sensualidad. ¡Ahí nos vemos!