Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marc Anthony, el Astro de la Salsa regresa a nuestro país con una serie de conciertos que serán memorables.

México… ¡Prepárense para un gran regreso que los hará bailar! Marc Anthony, la estrella de la salsa a nivel mundial, está listo para llenar de ritmo y pasión los escenarios de nuestro país, con una serie de imperdibles conciertos que seguro serán inolvidables:

Marc Anthony regresa a México en 2023 1

25 de octubre – WTC – Veracruz
27 de octubre – Estadio Beto Ávila – Cancún
29 de octubre – Estadio Olímpico – Querétaro
1º de noviembre – Estadio Mobil Super – Monterrey
4 de noviembre – Auditorio GNP Seguros – Puebla
8 de noviembre – Auditorio Telmex – Guadalajara
10 y 11 de noviembre – Palacio de los Deportes – Ciudad de México

Los boletos estarán disponibles para todas las ciudades en la Gran Venta HSBC el 5 y 6 de septiembre, y un día después estarán disponibles en puntos de venta Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, mientras que para las demás ciudades será a través de eTicket. 🎶🕺

Marc Anthony

¿Qué esperar de la gira de Marc Anthony en México?

Desde Veracruz hasta Ciudad de México, pasando por Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara, Marc Anthony nos llevará en un viaje inigualable a través de su increíble carrera.

Marc Anthony regresa a México en 2023 2

Conocido por su voz única y su magnética presencia en el escenario, este astro de la música latina nos regalará noches llenas de emociones y baile.

Anthony ha dejado una huella imborrable en la historia de la música, con éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena”, “Ahora Quien” y “Flor Pálida”, ha conquistado corazones en todo el mundo y se ha consolidado como uno de los intérpretes más influyentes de la salsa.

Su habilidad para transmitir sentimientos a través de sus canciones es simplemente incomparable.

Los conciertos de este grande de la salsa en nuestro país serán una oportunidad perfecta para vivir la magia de la salsa en su máxima expresión.

Prepárense para cantar, bailar y emocionarse con Marc Anthony ¡Ahí nos vemos!