Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prepárense para dos noches inolvidables llenas de ritmo y pasión, porque el ídolo global de la música latina, Maluma, está de regreso en México con su gira Don Juan World Tour.

Primero, llegará a Hermosillo el próximo 23 de noviembre para dar un espectacular concierto en el Estadio Héroe de Nacozari; después, viajará a Querétaro el 25 de noviembre para repetir la hazaña en el Estadio Olímpico Alameda.

23 DE NOVIEMBRE – ESTADIO HÉROE DE NACOZARI
25 DE NOVIEMBRE – ESTADIO OLÍMPICO ALAMEDA

Los boletos para ambas ciudades ya están disponibles desde el 4 de septiembre en las taquillas de los inmuebles o a través de eTicket.

Maluma

¿Qué esperar del regreso de Maluma a México?

Este año Maluma se despidió de Papi Juancho, para iniciar su nueva faceta musical.

«Coco Loco» llegó acompañado de su video, el cual cuenta ya con más de 30 millones de reproducciones

Maluma cuenta con más de 37 millones de oyentes mensuales en Spotify, 30 millones de suscriptores en YouTube y más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales, consolidándose como un verdadero ícono de la música actual.

Para esta etapa musical, ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales “Coco Loco”, tema que ya está en el puesto número uno en la lista de reproducción del canal del cantante en Spotify, así como su nuevo sencillo “Según Quién” junto a Carin León.

Don Juan World Tour es el nombre de esta gira que promete llevar a los asistentes a un viaje lleno de éxitos como “Hawái”, “Sobrio”, “Felices Los 4”, “11PM, “Borró Cassette” y “Corazón”, además de los nuevos éxitos que conforman su más reciente trabajo musical.

El Don Juan World Tour, comenzará en Estados Unidos y será también la punta de lanza para la presentación de su nuevo material discográfico, el cual lleva el mismo nombre.

¡Prepárense para vivir la magia del reggaetón y el pop en vivo con Maluma en el Don Juan World Tour, con dos noches épicas que nadie querrá perderse.