Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Final Fantasy XVI contará con dos DLC y ya se prepara la versión para PC de juego.

Este 2023 nos ha traído grandes videojuegos y uno de ellos es Final Fantasy XVI, juego que ha deslumbrado a más de uno con su interesante historia y todo lo que rodea, por tal motivo el productor del juego, Naoki Yoshida, quien en el marco de la PAX West 2023 ha anunciado y confirmado que próximamente estarán llegando dos DLC para el juego así como una versión para PC del juego de Square Enix que ya se encuentra en marcha.

Eso sí, los dos contenidos DLC serán de pago pero además también ha mencionado que hay una importante actualización que viene dos importantes novedades. La primer novedad es la función de apariencia de arma, la cual te permite cambiar la apariencia que porte Clive a la de cualquier otra arma que tengas y esta mantendrá sus estadísticas. La otra novedad, es el atuendo alternativo para Clive, Jill, Torgal, Ambrosia y Joshua.

Las dos actualizaciones ya las puedes descargar pero debes tener en cuenta que los dos DLC de paga y la versión para PC del juego aún no tienen fecha de estreno.

https://nosomosnonos.com/?s=final+fantasy+xvi