Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dimension Shellshock disponible hoy!

Kawabunga!!! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge lanzó este jueves el contenido descargable, previamente anunciado, Dimension Shellshock para las consolas de PlayStation.

¡En Dimension Shellshock, nuestros héroes deben saltar entre dimensiones y detener a Shredder de una vez por todas! Para evitar que conquiste el multiverso, recolecta cristales, mejora tus personajes y mutar para luchar de dimensión en dimensión con tu propia apariencia única.

Nuevos Personajes

Para ayudarte en tu misión, ¡dos personajes jugables completamente nuevos se unen al elenco! Miyamoto Usagi, a quien los fanáticos reconocerán como el samurái estrella de su querida serie de cómics.

TMNT: Shredder's Revenge lanza el DLC Dimension Shellshock para PS 1
Usagi

Y Karai, una forajida del Clan Foot y una de las enemigas más temibles de las Tortugas, que desata sus movimientos ultrarrápidos como una poderosa aliada.

TMNT: Shredder's Revenge lanza el DLC Dimension Shellshock para PS 2
Karai

Por otra parte, hoy también se lanza una actualización de contenido gratuita que ofrece una gama adicional de opciones de paleta de colores para todos los propietarios del juego principal, independientemente de si eligen Dimension Shellshock.

Si tienes una PS5 o PS4 puedes encontrar el dlc aquí. El juego también está disponible para Nintendo Switch, Xbox, PC y hasta en Netflix Games.