Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prepárate para una noche de risas escalofriantes con el espectáculo en vivo de «Se me Subió el Muerto«, uno de los podcasts más aterradores… ¡Y cómicos!

Iván Mendoza, Alex Quiroz y Solín, te llevarán al otro lado con sus narraciones paranormales llenas de humor e ironía el próximo 1º de noviembre en el Auditorio BB.

Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 28 de agosto o un día después en puntos de venta Ticketmaster.

Se me Subió el Muerto

Se me subió el Muerto: ¡Disfruta de una noche escalofriantemente divertida!

Desde su aparición en 2020, Se Me Subió el Muerto es uno de los podcasts más importantes, alcanzando miles de reproducciones en sus capítulos en YouTube.

Si eres fanático de lo paranormal y te encanta reírte de los sustos, este show es para ti.

Desde experiencias espeluznantes hasta encuentros paranormales, Se Me Subió el Muerto transforma el miedo en risas cada episodio.

Ahora, imagina eso en vivo y en directo, ¡Es la fórmula perfecta para una noche inolvidable! 👻

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de tus hosts favoritos mientras comparten historias paranormales que te harán temblar… ¡De la risa!

Si buscas una noche diferente, divertida y llena de buenos sustos, asegúrate de estar presente en el show en vivo de Se Me Subió el Muerto.

La cita es el próximo 1º de noviembre en el Auditorio BB, no te pierdas de una noche que promete misterio y mucha diversión. 🎙️ ¡Ahí nos vemos!