Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dos estrellas icónicas del pop se unen para una gira de conciertos imperdible, el Dos Orillas Tour con Alex Ubago y José María te llevarán en un viaje musical inolvidable.

Dos Orillas Tour, la gira que promete ser una experiencia única, recorrerá diferentes ciudades de nuestro país y llevará a los fans a través de un espectáculo lleno de energía, emociones y éxitos inolvidables.

4 de octubre – Pabellón M – Monterrey
6 de octubre – Teatro Metropólitan – Ciudad de México
8 de octubre – Teatro Diana – Guadalajara

Los boletos ya están disponibles para todas las ciudades en las taquillas de los inmuebles o a través de la Red Ticketmaster.

Dos Orillas Tour

¿Qué esperar del Dos Orillas Tour?

La gira conjunta de Alex Ubago y José María es una celebración de la música pop en su máxima expresión.

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar un repertorio lleno de éxitos que han marcado generaciones, dejando una huella profunda en la cultura musical.

José María, el cantante que inició su carrera artística a los 15 años, está en el centro de atención de nueva cuenta con su más reciente producción discográfica: Día 22.

Canciones como “Tú Me Enseñaste a Volar” y “Día 22”, ya se encuentran entre las preferidas de sus fans.

Además de ser un gran cantante, también es un excelente compositor, lo cual lo ha llevado a grabar hasta el momento tres discos en toda su carrera.

Por su parte, Alex Ubago es un nombre que resuena con emociones y melodías inolvidables.

Desde sus inicios a principios de los 2000, cuando encantó al mundo con canciones como “Sin Miedo a Nada” y “A Gritos de Esperanza”, Alex se ha convertido en uno de los cantantes románticos más queridos y relevantes de habla hispana.

A lo largo de su carrera, ha acumulado numerosos premios GRAMMY, discos de oro, platino, y ha dejado una marca imborrable en la industria musical.

Canciones que han acompañado momentos memorables y han servido de banda sonora para innumerables historias de amor y pasión.

Alex Ubago y José María traerán a México el Dos Orillas Tour en 2023 1

Prepárense para una gira de conciertos épicos con Alex Ubago y José María… Dos Orillas, dos nombres emblemáticos que han dejado una marca indeleble en la historia de la música pop.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una noche llena de emociones, energía y melodías inolvidables. ¡Ahí nos vemos!