Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nintendo Switch Oled: Mario Red Edition podría ser presentado mañana.

El rumor nace a partir de insiders, los cuales encontraron el nombre clave para un nuevo Switch oled tematizado, este se uniría a los ya existentes de Zelda TOTK y Monster Hunter, por ahora solo es un rumor y no existen imágenes oficiales.

El nombre clave de la nueva consola tematizada es Nintendo Switch Oled  Mario Red Edition, lo cual podemos creer hace alusión a Mario Bros y su próximo lanzamiento Super Mario Bros Wonder, puede ser solo el color de Joy Cons y accesorios solamente pero se espera que tenga detalles tanto del juego como de la saga de Super Mario Bros.

El filtrador solo menciono que pudo ver las primeras imágenes del modelo, los cuales JoyCons, algunos botones, y el Dock tendrán un color rojo, dijo de igual manera que no podría compartir imágenes por temas legales.

Mario Red Edition
Imagen No oficial

Billbil-kun, tiene un historial basto con filtraciones sobre Nintendo y PlayStation, además de que no suena a una idea descabellada tener una consola tematizada de este gran lanzamiento para la gran N, recuerda de igual manera que tendremos Nintendo Direct el 31 de agosto a las 8:00 AM, horario de México, enfocado en Super Mario Bros Wonder.

Rumor: Un modelo de Nintendo Switch Oled de Mario está en camino 1

¿Será anunciado el día de mañana? Podrás ver el Nintendo Direct desde aquí