Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La tercera parte de El Diario de la Princesa tendría a Anne Hathaway y Zendaya.

El diario de la Princesa, The Princess Diaries

La tercera parte de The Princess Diaries (El Diario de la Princesa) ha sido rumoreada por años, inclusive se habló de una serie spin-off para Disney + en 2020. Lo cierto es que, salvo comentarios de Anne Hathaway confirmando que regresaría al papel de Mia Thermopolis en 2019, no hemos tenido información de la cinta o actualizaciones de su producción.

Ahora, gracias a información de MyTimeToShineHello, reconocido insider de la industria, ha llegado la información de que Zendaya, estrella de Euphoria o Spider-Man: No Way Home, será la protagonista de la tercera entrega de la franquicia. Ella será un personaje totalmente nuevo, siendo “una chica Gen Z que descubre ser la media hermana de la reina Mia Thermopolis y comenzará su camino en la realeza de Genovia”.

Zendaya, Anne Hathaway, The Princess Diaries, El Diario de la Princesa,

Recordemos que en 2017 se anunció que existía un guión por parte de Meg Cabot, autora de las novelas, y Hathaway ha mencionado que:

Quiero hacerla, Julie quiere hacerla, Debra Martin-Chase (productora) quiere hacerla. En verdad queremos que pase, pero sólo no queremos hacerla al menos que sea perfecta. La amamos tanto como ustedes la aman, nos importa tanto como a ustedes y no queremos entregarles nada hasta que no esté lista, pero estamos trabajando en ella.

Aunque la información ha hecho ruido en Internet, lo cierto es que no es del todo nueva, pues desde el pasado mes de mayo, Pop Faction, otra fuente de noticias no confirmadas en Twitter, también mencionó dicha información, así como Daniel RPK y The Hollywood Reporter.

De nuevo, la llegada de Zendaya a El Diario de la Princesa 3, o toda información sobre la historia, personajes o cast de la cinta, no han sido revelados oficialmente, y hasta que esto ocurre, te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor.

¿Te gustaría ver a Zendaya en la nueva entrega de El Diario de la Princesa? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: