Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Killer Klowns from Outer Space: The Game presenta nuevo y terrorífico tráiler.

Teravision Games e IIlfonic han lanzado un tráiler nuevo de Killer Klowns from Outer Space: The Game desde la Gamescom 2023, juego anunciado en la Gamescom de 2022 y que nos recuerda a otras producciones como Dying Light o The Texas Chainsaw Massacre.

El juego tiene una perspectiva asimétrica, y te pondrá en los zapatos de un grupo de supervivientes ochenteros, o bien, en los zapatotes de payaso asesino para cosecharlos y comenzar tu invasión alienígena. El juego promete combates intensos y estratégicos para los humanos mientras son perseguidos por una tríada de payasos malignos.

Killer Klowns from Outer Space: The Game es un título multijugador asimétrico de terror basado en la emblemática película de los 80. En esta batalla entre los Payasos Asesinos y los ciudadanos de Crescent Cove, ¡trabaja en equipo para cosechar humanos o rescatarlos de la invasión alienígena!

Killer Klowns from Outer Space: The Game

El regreso de los icónicos Payasos Asesinos está programado para 2023 en plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, y se ha confirmado que también recibirá contenido extra, incluyendo mapas, personajes y paquetes DLC.

Sigue leyendo: