Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Princesas de Disney como Bella y Ariel, llegaron a la gran pantalla grande en 2017 y 2023 respectivamente, y parece que Rapunzel, de Enredados podría hacer lo propio.

Incluso las criaturas fantásticas se han convertido en personajes de acción real, como Pete’s Dragon (2016) y Dumbo (2019), que han sido rediseñados con CGI junto a un reparto humano.

Disney no ha marcado una pauta clara cuando se trata de seleccionar producciones originales para sus remakes, un ejemplo es la próxima versión de acción real de Moana, un proyecto de Pixar que tiene menos de siete años.

Moana

¿Habrá un remake live action de Enredados?

De acuerdo con Comic Book, según rumores recientes, una nueva adaptación de la película animada de Disney Enredados (2010), podría recibir un reboot de acción real.

Enredados se ha consolidado como un clásico moderno de Disney, recaudando casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial y ostentando una calificación de «fresca» en Rotten Tomatoes.

Enredados

Aunque el personaje de Rapunzel existe desde hace siglos, la versión de Disney tiene poco más de una década.

La condecorada músico y actriz Mandy Moore encarnó a Rapunzel en Enredados, mientras que Zachary Levi protagonizó el papel de Flynn Rider.

Rumor: El live action de Enredados tendría a Zachary Levi y Florence Pugh 1

Repetir un papel dentro de los remakes está lejos de ser una garantía, pero Levi tiene un gran interés en vestirse como Flynn Rider, esta vez en acción real.

En una reciente convención de fans, Zachary Levi respondió a la idea de que Florence Pugh encarne a Rapunzel en un remake de acción real de Enredados.

Rumor: El live action de Enredados tendría a Zachary Levi y Florence Pugh 2

Si la nominada al Oscar interpreta a la princesa de pelo largo, Levi quiere volver a interpretar a Flynn Rider.

«Lo acabo de ver, circula por Internet que Florence Pugh podría interpretar el papel de Rapunzel. Y si Florence interpreta a Rapunzel… También sería un placer, porque mi verdadero apellido es Pugh, por cierto. Me llamo Zachary Levi Pugh. ¿Tendrías un Pugh-Pugh (hace ruido de pew-pew) en Enredados? Vamos, ¡Hagámoslo!» expresó Zachary Levi.

Rumor: El live action de Enredados tendría a Zachary Levi y Florence Pugh 3

El productor de Enredados Roy Conli reveló a finales de 2014 que el equipo detrás de la película original había «presionado fuertemente» para una secuela, pero al final nunca se puso en marcha.

No hay ninguna noticia sobre si un remake de acción en vivo de Enredados realmente sucederá, no ha habido informes concretos de que se esté desarrollando.

Sería solo cuestión de esperar a que se confirme, y posteriormente, si Disney toma en cuenta a Florence Pugh y Zachary Levi Pugh.

¿Les gustaría ver un remake live action de Enredados?