Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La icónica banda de pop punk, Simple Plan, se complace en anunciar su tan esperada serie de conciertos en México, como parte de su gira por el país en 2023.

Simple Plan

La agrupación canadiense reconocida por sus inolvidables himnos cargados de energía llegará al Auditorio Citibanamex de Monterrey el 10 de octubre y al Pabellón Oeste de la Ciudad de México el 12 de octubre.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 24 de agosto a partir de las 11 AM hora local y la venta general iniciará el viernes 25 de agosto a las 11 AM en las taquillas de los inmuebles y por medio de la Red Ticketmaster.

Simple Plan

¿Qué esperar de la gira de Simple Plan en México?

Desde su formación en la primera mitad de los 2000 en Montreal, Simple Plan ha logrado afianzar una gran base de seguidores en todo el mundo con canciones inolvidables como “I’d Do Anything” y “Welcome to My Life”, las cuales se han convertido en éxitos significativos que los han mantenido en la cima de las listas de popularidad

El icónico tema “Welcome to My Life” alcanzó el segundo lugar en Canadá y el tercer lugar en el Billboard 200.

Desde eventos tan importantes como el Vans Warped Tour, el Live 8 en 2005, los MTV Music Awards y los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010, su sonido ha resonado en múltiples latitudes.

Especialmente en su país natal, donde todos sus álbumes, incluyendo Simple Plan en 2008, Get Your Heart On! en 2011 y Taking One for the Team en 2016, han llegado al Top Five.

En 2022, la banda regresó a sus raíces pop punk con su sexto álbum, Harder Than It Looks, con el que se encuentran girando por diversos países.

Simple Plan anuncia 2 emocionantes conciertos en México en octubre 2023 1

Y es justamente este albúm con el que volverán a México este mes de octubre con dos conciertos en Monterrey y la CDMX, además de su participación estelar en los festivales Tecate Península en Tijuana el 7 y Tecate Coordenada en Guadalajara el 14.

¡No te pierdas el regreso de Simple Plan y vive todos esos himnos que tanto amamos!