Good Burger 2 presenta su primer avance

El primer avance de la esperada película Good Burger 2 de Nickelodeon cuenta con el regreso de Kenan Thompson y Kel Mitchell.

De acuerdo con Comic Book, tras el rodaje a principios de este año, Paramount+ ha publicado el avance de la esperada secuela de Good Burger.

Con el reencuentro de los ex alumnos de All That, Kenan Thompson y Kel Mitchell, el avance presentará a una nueva generación a los dos personajes.

¿Qué esperar de Good Burger 2?

El sketch original de los 90’s se emitió por primera vez en All That en 1994 y se centraba en el restaurante de comida rápida Good Burger y su despistado cajero, Ed, interpretado por Kel Mitchell en las temporadas 1-5.

Good Burger

La pelicula de Good Burger fue estrenada en todo el mundo el 25 de julio de 1997 por Paramount Pictures.

En esta ocasión, en Good Burger 2, los dos se reúnen por casualidad cuando Dexter Reed (Thompson) vuelve a trabajar para la cadena de hamburgueserías del mismo nombre.

Good Burger 2

En el renacimiento de la serie All That en 2019, Mitchell regresó como estrella invitada como Ed, trabajando en Good Burger durante 20 años como gerente de los aprendices.

Además de Thompson y Mitchell, Good Burger 2 cuenta con un reparto formado por:

  • Lil Rel Howery como Cecil McNevin, abogado de la corporación MegaCorp.
  • Jillian Bell como Katt Boswell, el director ejecutivo de MegaCorp.
  • Kamaia Fairburn como Mia, una adolescente cool y segura de sí misma que trabaja en Good Burger para ayudar a su madre cuando puede.
Good Burger 2 presenta su primer avance 1

Entre los actores que retoman sus papeles de Good Burger se encuentran Josh Server como Fizz, Lori Beth Denberg como Connie Muldoonand y Carmen Electra como Roxanne.

Por el momento, la secuela de Good Burger mantiene en secreto otros cameos de famosos, que se anunciarán más adelante.

Good Burger 2 se estrena en exclusiva en Paramount+ a finales de este año.

¿Qué les parece el primer avance de la secuela de Good Burger?

Entradas relacionadas