Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sony Pictures anuncia el lanzamiento en plataformas digitales de la quinta entrega de la saga de La Noche Del Demonio: La Puerta Roja.

Una de las franquicias de terror más queridas por los seguidores del género pondrá punto final a la historia de la familia Lambert con La Noche del Demonio: La Puerta Roja (Insidious: The Red Door, 2023), cuando llegue a plataformas digitales el próximo 24 de agosto.

La Noche del Demonio: La Puerta Roja
La Noche del Demonio La Puerta Roja

En La Noche del Demonio: La Puerta Roja , regresa el elenco original de la franquicia para el último capítulo de esta saga de terror y conoceremos la conclusión de su lucha contra el “demonio rojo” quien regresa para atormentarlos.

Han pasado 10 años y Josh (Patrick Wilson) y Dalton (Ty Simpkins)  tendrán que volver a visitar “el más allá”, para adentrarse  a las entrañas de este tétrico y oscuro lugar, para encontrarse con el pasado turbio de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja.

¿Qué esperar de La Noche del Demonio: La Puerta Roja?

Prepárate para enfrentar tus peores pesadillas y conocer el final escalofriante de una de las sagas de terror más queridas, cuando  La Noche del Demonio: La Puerta Roja esté disponible para compra y renta desde el 24 de agosto.

Este nuevo capítulo de la popular saga de terror es dirigido por el también actor, Patrick Wilson (El Conjuro, 2013) quien hace su debut en la silla del director.

La Noche del Demonio: La Puerta Roja👹 llegará a plataformas digitales el 24 de agosto 1

La cinta fue escrita por el guionista, Scott Teems (Halloween Kills, La noche aún no termina) a partir de la historia del creador de la serie Leigh Whannell (Juego del Miedo, 2004), quien ha tenido una larga carrera dentro del género de horror como actor y guionista.

El resto del elenco se complementa por actores como, Rose Byrne (28 Semanas Después, 2007), el joven actor, Ty Simpkins (La Ballena, 2022) y la actriz y “Scream queen”, Lin Shaye (Pesadilla en la Calle del Infierno, 1984) quien regresa a su emblemático papel de Elise Reiner.

La Noche del Demonio: La Puerta Roja👹 llegará a plataformas digitales el 24 de agosto 2

La Noche del Demonio: La Puerta Roja ofrece una mirada aterradora al mundo de lo sobrenatural y los oscuros secretos que acechan en la oscuridad.

La película desafía los miedos más profundos de los espectadores y promete una experiencia cinematográfica llena de tensión y sustos inesperados.

Conoce el final de la historia de la familia Lambert cuando La Noche del Demonio: La Puerta Roja esté disponible para compra y renta en Prime Video, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Clarovideo, TotalPlay e Izzi y puedas volver a disfrutarla en casa o desde tu dispositivo favorito a partir de este 24 de agosto.

¿Estás listo para abrir la puerta roja? Conoce el inquietante final de la saga de terror, con La Noche del Demonio: La Puerta Roja para compra y renta en plataformas digitales.