Elvira Sastre regresa a México con su nueva GIRA IMPOSIBLE​

La poeta y filóloga española Elvira Sastre vuelve a México en 2024 para presentar su esperada GIRA IMPOSIBLE en el Teatro Metropólitan.

La cita será el próximo 30 de marzo y promete ser un evento único, lleno de emociones para todos los amantes de la poesía y la música.

Los boletos ya están disponibles desde el 10 de agosto en las taquillas del inmueble y por medio de la Red Ticketmaster.

Elvira Sastre

¿Qué esperar del regreso de Elvira Sastre a México?

En su último libro, Lo que la poesía aún no ha escrito, Elvira Sastre reúne una década de poemas, desde el exitoso Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo hasta Adiós al frío, que se convirtió en un éxito de ventas en toda España durante la pandemia.

Esta obra representa su vida escrita, su poesía y todo lo que ha experimentado a lo largo de estos años.

Elvira Sastre regresa a México con su nueva GIRA IMPOSIBLE​ 1

La GIRA IMPOSIBLE es una muestra de su talento y su capacidad de romper barreras, con una única función en CDMX, acompañada de los talentosos músicos Manu Mínguez y María Gutiérrez, Elvira Sastre se propone llenarnos de su poesía y música.

La propuesta escénica será moderna y arriesgada, combinando la intimidad de sus versos con sonidos nuevos, electrónica y música vibrante que promete transportar a los espectadores a un viaje inolvidable.

“Se puede hacer posible lo imposible, ven a verlo”, invita Elvira Sastre a todos aquellos que quieran vivir una combinación única.

Esta será la cuarta visita de Elvira Sastre a México, después de su última gira, Yo no quiero ser recuerdo, en 2022.

En esta ocasión, la poeta quiere sorprender a su salvaje público mexicano con un espectáculo sonoro fusionando dos artes: Poesía y música.

Ven a vivir la #GIRAIMPOSIBLE de Elvira Sastre en el Teatro Metropólitan el próximo 30 de marzo. ¿Se puede hacer posible lo imposible? ¡Se puede!

Entradas relacionadas