Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Revive la aventura de Red Dead Redemption y Undead Nightmare una vez más.

La legendaria aventura

La legendaria aventura del Viejo Oeste, Red Dead Redemption, regresa junto a su inolvidable expansión, Undead Nightmare, llegando por primera vez al Nintendo Switch y PlayStation 4/5. Ambos ya están disponible en un mismo paquete por $49.99 dólares, unos $1,200 pesos mexicanos, a la Nintendo eShop y PlayStation Store, con una versión física disponible el próximo 13 de octubre.

Estas no son las mismas versiones de 2010, pues son una remasterización con mejoras en su resolución y mayor estabilidad. En PlayStation 4 incluye la posibilidad de activar AMD FSR 2, es decir, ayudar a mejorar la calidad de imagen sin afectar su rendimiento, mejoras de sombras, filtrado anisotrópico y antialiasing.

Por su parte, el modo portátil del Nintendo Switch disminuye la resolución de renderizado, sombras y el filtrado anisotrópico, con tiempos de carga menores en esta consola.

Red Dead Redemption

Ambas versiones incluyen todo el contenido de la Edición de Juego del Año, como el Tomahawk clásico, el rifle explosivo, las armas doradas, los trajes del cazador experto y mercader, etc. También podrás elegir el modo hardcore o Undead Nightmare desde el principio, trofeos en PS4, logros en el Nintendo Switch, y compatibilidad con subtítulos en español (Latinoamericano, por fin), coreano, polaco, portugués, entre muchos otros.  

Así que ya lo sabes, revivir la leyenda de John Marston en el Viejo Oeste ya está disponible una vez más, por lo que podrás cazar a los miembros de la Pandilla Van del Linde desde tu hogar, oficina o donde quieras.

Sigue leyendo: