Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Natalia Lafourcade, la reconocida artista, compositora, intérprete y productora musical veracruzana, luego de más de cinco años fuera de los escenarios, se reencuentra con sus seguidores en su esperado De Todas las Flores Tour 2023.

Esta serie especial de conciertos inició en el Carnegie Hall de NY el pasado 27 de octubre, cuando se presentó formalmente su disco De Todas las Flores.

Los boletos para esta nueva cita estarán en Preventa Citibanamex el 16 de agosto a las 11 am y la venta general comenzará un día después a través de la Red Ticketmaster.

Natalia Lafourcade

¿Qué esperar del concierto de Natalia Lafourcade?

De Todas las Flores es un diario musical que muestra la evolución artística de Natalia Lafourcade.

Después de siete años de espera, Natalia regresó al estudio de grabación para ofrecernos doce canciones inéditas que exploran temas como la vulnerabilidad, la vida y la muerte, la feminidad, la naturaleza, lo místico, el amor y el desamor.

Hasta hoy, la gira internacional ha recorrido diferentes países con lleno total en todas las plazas y sobre todo, dejando muy en alto el nombre de nuetro país y el suyo como artista, resaltando que el arte mexicano, al unirse con los sabores de América latina y del mundo, se enriquece y trasciende en cada corazón que lo escucha.

Canadá, Francia, España, USA, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Caracas son los países que anteceden a México, en esta preparación para unirse con su público más querido y aún faltan más por anunciar.

Más de 70,000 personas han vivido la experiencia de De Todas Las Flores Tour 2023, incluyendo dos MovistarArena sold out, en Buenos Aires y Bogotá y el legendario The Greel Teather en Los Ángeles, California.

Como uno de los momentos más importantes de la gira, Natalia Lafourcade dicidió acercarse a su México para presentar su música el 7 de noviembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el 22 de noviembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 26 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Natalia Lafourcade

Era de esperarse que tras más de 5 años de no compartir en ese emblemático lugar, el Auditorio Nacional en la Ciudad de México ha agotado todas sus entradas y ahora, en respuesta al gran cariño de su gente, Natalia anuncia una fecha más en el máximo escenario de Reforma.

Natalia Lafourcade ha dejado una huella imborrable en la música latinoamericana a lo largo de más de 20 años de carrera.

Con temas como “En el 2000”, “Un Derecho de Nacimiento”, “Hasta la Raíz”, “Nunca es Suficiente”, “Tú Sí Sabes Quererme” y ahora “El Lugar Correcto”, “De Todas las Flores” y “Tierra querida” en honor a Casa Madero, la vinícola más antigua de América, ha conectado con el corazón de millones de fans en todo el mundo.

La gira De Todas las Flores 2023 es una experiencia íntima e inolvidable para los fans de Natalia.

La propuesta escénica y musical son un parteaguas en la manera de comunicarse de Natalia como artista.

¿Listos para disfrutar del segundo concierto de Natalia Lafourcade en la CDMX? ¡Ahí nos vemos!