Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El famoso productor de tech house australiano, FISHER, estará cerrando el Festival Zamna Ciudad de México el próximo domingo 29 de octubre.

Con su estilo único y sin pretensiones, FISHER regresará a México para darnos una tarde digna de ser recordada como una de las mejores fiestas que el Infield del Hipódromo de las Américas haya tenido, y lo hará con el apoyo de los invitados especiales BLOND:ISH, TOM & COLLINS y LEONARDO.

Los boletos ya están disponibles desde el 4 de agosto en taquillas del inmueble y por medio de la Red Ticketmaster.

Fisher

¿Qué esperar del concierto de Fisher en México?

En pocos años, el DJ y productor australiano Paul Fisher se ha consolidado como un artista de renombre dentro de la escena electrónica.

Desde que “Losing It” lo llevó a ser uno de los artistas más buscados del mundo, ha continuado lanzando éxito tras éxito.

Con una gran cantidad de singles en su haber, un sello exitoso y una residencia en Ibiza, el artista nominado al GRAMMY regresa al país después de EDC México 2022, para acelerar una vez más nuestros corazones.

El Festival Zamna se estableció rápidamente como una de las experiencias de música electrónica más emocionantes del mundo.

Fisher llegará a la CDMX en octubre 2023 1

Desde 2017, su presentación anual en Tulum se ha convertido en una parada obligatoria para los fans de todo el mundo, quienes juntos celebran lo mejor de la música dance en el Paraíso Mexicano.

Después del éxito indudable en cada edición de Zamna alrededor del mundo, con presentaciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Miami, Nueva York, São Paulo, Tel Aviv o, el escenario que será presentado este julio en el festival Tomorrowland en Bélgica.

Zamna

Zamna Ciudad de México no será la excepción como un oasis de ensueño, performances de primer nivel, una producción incomparable con iluminación personalizada, diseño de sonido con tecnología de punta, así como instalaciones visuales inmersivas.

FISHER se une al Festival Zamna Ciudad de México, no te pierdas de una noche llena de sus más grandes éxitos dance. ¡Ahí nos vemos!