Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce más de la jugabilidad de Hyenas con su nuevo tráiler.

El día de hoy, SEGA junto con Creative Assembly han presentado un nuevo tráiler con la jugabilidad de Hyenas en el que se muestra los emocionantes robos y la acción caótica a gravedad cero. En el tráiler verás como las hienas deben abrirse paso por la botinave Earth Vintage para robar las mercancías y acabar con los MURF, previo a culminar en una epica batalla sin gravedad:

Recuerda que este juego es un shooter multijugador en qu se enfrentarán entre sí 5 equipos compuestos por tres jugadores para robar valiosos objetos de la cultura pop en botinaves tematizadas. El juego lo podrán probar por primera vez aquellos que asistan al Salón 8 de Gamescom del 23 al 27 de agosto, pero si no vas a asistir a la Gamescom, el juego lo podrás probar en su primera beta cerrada para PC del 31 de agosto al 11 de septiembre, solo debes inscribirte a través de Steam Playtest.

Heynas saldrá en PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S aún sin fecha en concreto, por lo que te invitamos a que sigas en contacto de todas nuestras redes sociales para estar al día.