Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Es hora de viajar al pasado en el próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot!

Tal como reportamos a principios de año, Bandai Namco y CyberConnect2 prepara todo para la llegada del segundo DLC del la segunda Season Pass de Dragon Ball Z: Kakarot, Caos en el Torneo Mundial, mismo que ya cuenta con fecha de salida: 17 de agosto (Vía Bandai Namco).

Como podrás imaginar, si eres fan del anime de Akira Toriyama, este nos llevará al 23° Torneo de Artes Marciales tras los eventos de la muerte del Rey Piccolo, y el crecimiento de Goku, mismo que culmina con el legendario enfrentamiento de nuestro héroe con Piccolo Jr. (Majunior).

Además de la historia principal, esta expansión cuenta con una nueva fase llamada “Ground Battle”, donde podrás experimentar combates emocionantes con reglas especiales, superando a tus enemigos y subiendo en el ranking del torneo.

Recuerda que puedes comprar esta expansión por separado por aproximadamente $399 pesos, o bien, este llegará gratis si tienes el segundo pase de temporada del juego ($799 pesos). Por cierto, ya existe un rumor de lo que podría ser la tercera y última parte de este pase de temporada, mismo que traería a ese personaje de regreso.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Windows y Google Stadia.

Sigue leyendo: