Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Recordamos las ocasiones en que Wendy Guevara sacó a relucir su lado ñoño

‘La Casa de los Famosos: México’ terminó sus transmisiones el día de ayer al coronar a Wendy Guevara del Team Infierno, como la suprema ganadora del reality. Dicho programa causó revuelo gracias a la inmensa cantidad de contenido que generó en redes sociales, pero fue Wendy quién se ganó el corazón de todos los televidentes.

wendy guevara otaku

Conocida en 2016 por el video viral de ‘Las Perdidas’ donde junto a su amiga Paola Suárez fue abandonada en el cerro, las colocaron como el centro de atención al tomar la situación con humor, crearse muchos memes y visibilizar a las personas trans. Pero fue gracias al humor, la empatía y la chispa de Wendy que la hicieron ser la elegida para entrar a la famosa casa.

Por 10 semanas LCDLF reunió a celebridades, deportistas y artistas del medio mexicano, divididos en los equipos de Cielo e Infierno para ser grabados por 24 horas, así, aislados del mundo, enfrentaron a una serie de retos donde cada semana el público los salvaría de ser eliminados.

Wendy Guevara, campeona, influencer… ¿Y Otaku? 1

Wendy Guevara entró como una de las participantes ‘más débiles’ pero sus ocurrencias y su sencillez la convirtieron en la mujer más famosa del momento, por lo cual, aquí recordaremos todas esas ocasiones en las que su lado geek salió a la luz.

Sailor Moon

El anime noventero favorito de Wendy Guevara es Sailor Moon y al hacer una dinámica de cabaret en LCDLF, no pudo evitar recordar al personaje ‘Torcido Max’ (cuyo nombre real es Tuxedo Mask). En ocasiones pasadas había comentado que cuando era pequeña le encantaba ver ese anime aunque no era bien recibido por sus padre.

https://www.tiktok.com/@pisacis_phramenma/video/7248325901656591621?_r=1&_t=8eqTL7hTVWY

Pelea de otakus

El día que Wendy Guevara junto a Emilio dieron a los integrantes del Team Infierno una cátedra de lo que eran las peleas de otakus; donde los contrincantes usaban movimientos del folclor de varios animes para atacarse entre sí, sin la necesidad de llegar a algo físico. Ella invocó el kamehameha de animes como Dragon Ball, Emilio varios jitsus de Naruto e hicieron referencia a los duelos de hechizos en Harry Potter.

Su perrito se llama ‘Gohan Marlon Alexander’ y ‘Luffy’

Aunque quien es fan de Dragon Ball es su «pareja», Marlon Colmenarez, Wendy llamó a su perrito pomerania Gohan en honor a el primer hijo del Goku, quien fue y sigue siendo uno de los mayores crush de todas las chicas de la época.

Su otro perrito se llama ‘Luffy’, quien es el protagonista del manga ‘One Piece’ creado por Eiichirō Oda. A pesar de que ella niega ser otaku, sabe demasiado de ambos animes.

El día que repasaron a los personajes ‘The King of Fighters’

Cuando junto a su amiga ‘Kimberly la más preciosa’ revivieron sus infancias en las maquinitas cuando jugaban con personajes de ‘The King of Fighters’ y ‘Marvel vs Capcom’.

Además de que Wendy Guevara ha hecho historia en México y América Latina por ser la primera mujer trans en ganar un reality show en televisión abierta, ha demostrado que se la autenticidad, el buen corazón y la empatía que demostró con cada uno de sus compañeros bastaron para coronarse como la reina del internet y aunque no le guste… toda una chica otaku.

Wendy Guevara, campeona, influencer… ¿Y Otaku? 2

No olvides seguir a No Somos Ñoños para las últimas noticias de anime, videojuegos, películas y más…

Te invito a leer mi última reseña: