Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mattel ha confirmado el regreso de los Street Sharks.

Mattel ha confirmado el regreso de los icónicos Street Sharks. 30 años después del lanzamiento de sus juguetes y serie animada en 1994, la compañía lanzará una nueva línea de juguetes enfocados a los coleccionistas que ya les truenan las rodillas.

Estos coleccionables para adultos traerán de regreso a los héroes mitad humano, mitad tiburón, Ripster, Streex, Jabl y Slammu, llegando en 2024 bajo la línea de Mattel Creations (Vía ComicBook).

Yo pondría más atención a las cosas que estamos haciendo en Mattel Creations. Creo que una de las cosas que Mattel hace muy bien, es el manejo del aspecto nostálgico del coleccionista. Y crep que Street Sharks y Mighty Max encajan perfectamente ahí. Mattel tiene una de las librerías de propiedades intelectuales más ricas de la cultura pop, y creo que las marcas retro nostálgicas tienen oportunidad de ser reinventadas. Y al mismo tiempo, tienen oportunidad para que los fans que crecieron con ellas puedan revivir sus memorias e historias, ahora, como adultos.

PJ Lewis, vicepresidente de Marketing mundial y Líder Ejecutivo de Figuras de Acción de Mattel.
Street Sharks

Recordemos que, en 2021, estos personajes regresaron con una línea de figuras basadas en diseño no utilizados de los personajes, con un precio aproximado de $74 dolares, por lo que suponemos mantendrán un precio similar.

Además de los Street Sharks, otras propiedades noventeras como Los Motorratones de Martey los SWAT Katstambién anunciaron su regreso.

Sigue leyendo: