Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los icónicos Finn y Jake regresarán para el spin-off de Adventure Time: Fionna and Cake.

Reportado por Inverse, la nueva serie del universo de Adventure Time, Fionna and Cake, también contará con el regreso del dúo dinámico, Finn y Jake.

En Fionna and Cake nos aventuraremos en la Tierra del Oooo, ubicada tras los eventos de la serie principal y sus spin-offs, por lo que aquí Finn será un aventurero retirado, y no la pieza central de la historia.

La serie llegará a HBO Max el 31 de agosto, contando con las heroínas nacidas de la mente del Rey Helado, Fionna y Cake, y tras obtener mucha popularidad, Adam Muto, creador del show, comenzó a crear nuevas aventuras dentro de este multiverso.

Adventure Time, Hora de AVentura, Fionna & Cake - Finn & Jake

Esta serie involucra una especie de multiverso porque Fionna y Cake son de un universo alterno. Nos estamos volcando a eso y utilizando el multiverso nacido en el show. Si vamos a ubicar donde están ellos (Jake y Finn), no tendría sentido no mostrarlos para nada. Y también queremos contrastar las dinámicas de Finn y Jake con las de Fionna y Cake. Así que si, esperen ver unas versiones de ellos.

Adam Muto.

Esta es la sinopsis del show:

Con la ayuda del antiguo Rey Helado, Simon Petrikov, Fionna y Cake se embarcan en una aventura multiversal de autodescubrimiento. Todo esto mientras un nuevo y poderoso antagonista comienza a cazarles para borrarlos de la existencia desde las sombras.

Adventure Time: Fionna And Cake es protagonizado por Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover, Andrew Rannells y Kayleigh McKee, llegando exclusivamente a HBO Max el próximo 31 de agosto.

Sigue leyendo: