Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Sydney Sweeney será Julia Carpenter en ‘Madame Web‘!

Sydney Sweeney, Madame Web

Madame Web,  la próxima cinta del Sony’s Spider-Man Universe, se ha mantenido en relativo secreto, pues hasta el momento desconcemos mucho de su historia, personajes o cast. Pero el día de hoy, gracias a una entrevista de Variety con Sydney Sweeney, se ha confirmado el rumor que reportamos a principios de año, Sydney Sweeney dará vida a Julia Carpenter, segunda portadora del título de Spider-Woman, haciendo mancuerna con Dakota Johnson. Y ella se mostró emocionada por su papel, además de confíar en que la cinta romperá los recientes problemas con la taquilla de superhéroes en el cine.

¡Enloquecí, obviamente! Fui corriendo a la tienda de cómics y compré cada cómic donde aparecía mi personaje. Creo que es muy diferente a lo que la gente espera que sea una cinta de superhéroes, ¡Citen eso!

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

La cinta también cuenta con la participación de Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahir Rahim, Zosia Mamet, Mike Epps y Adam Scott.

Recordemos que la cinta sería dirigida por SJ Clarkson (Jessica Jones) con un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, y esta producción forma parte de un universo compartido con cintas como Kraven The Hunter, Spider-Woman, Jackpot, Silver Sable, Black Cat, Silk, entre otras no confirmadas pero que si están “desarrollándose en secreto“.

Por si no la conoces, ella es un personaje misterioso en el mundo de Spider-Man, usualmente caracterizada por una anciana que sufre de una miastenia grave, por lo que se ve obligada a sobrevivir con un sistema de soporte vital, siendo más una sombra que “teje” el destino de los héroes y una guía para Peter Parker.

Mientras que Julia Carpenter, en los cómics, fue la segunda Spider-Woman, la segunda Arachne, y luego la segunda Madame Web, apareciendo por primera vez en la pantalla grande en Spider-Woman: Across the Spider-Verse (2023) junto a Miguel O’Hara, Spider-Man 2099.

Madame Web estrena el 16 de febrero de 2024.

Sigue leyendo: