Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Sydney Sweeney será Spider-Woman en Madame Web?

Rumor: Sydney Sweeney dará vida a Spider-Woman 1

Aunque fue anunciada hace años y sufrido múltiples retrasos, la verdad es que sabemos muy poco de la próxima cinta del Sony’s Spider-Man Universe, Madame Web.

Sabemos que será protagonizada por Dakota Johnson (50 Shades of Grey) y la Scream Queen, Emma Roberts. Pero hay un nombre del cuál muchos tienen dudas, pues hasta el momento desconocemos a quién interpretará la estrella de Euphoria, Sidney Sweeney.

¿O tal vez ya lo sabemos? Pues de acuerdo con Jeff Sneider de The Hot Mic Podcast (vía ScreenRant), Sweeney actuará como Spider-Woman, específicamente a su segunda versión, Julia Carpenter.

Sydney Sweeney, Madame Web

Me dijeron que ha habido mucha especulación sobre cuál será el papel de Sydney Sweeney en el Universo Marvel. Me dijeron que ella será, como se rumorea, supongo, Spider-Woman. Ahora, hay un par de Spider-Woman diferentes, se rumoreaba que [Sydney] interpretaría a la segunda [Julia Carpenter].

La cinta también cuenta con la participación de Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahir Rahim, Zosia Mamet, Mike Epps y Adam Scott.

Recordemos que la cinta sería dirigida por SJ Clarkson (Jessica Jones) con un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, y esta producción forma parte de un universo compartido con cintas como Kraven The Hunter, Spider-Woman, Jackpot, Silver Sable, Black Cat, Silk, entre otras no confirmadas pero que si están “desarrollándose en secreto“.

Dakota Johnson, Madame Web

Por si no la conoces, ella es un personaje misterioso en el mundo de Spider-Man, usualmente caracterizada por una anciana que sufre de una miastenia grave, por lo que se ve obligada a sobrevivir con un sistema de soporte vital, siendo más una sombra que “teje” el destino de los héroes y una guía para Peter Parker.

Sigue leyendo: